#LaPaz: Amarrado con cinta tape gris fue encontrado sin vida en colonia La Fuente


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:36 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia La Fuente de esta capital, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Circuito los Bledales entre las calles Mar y Niebla, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para identificar al occiso y lograr el esclarecimiento de este acto delictivo.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y el 911 de emergencias.

Anuncios

10 comentarios en “#LaPaz: Amarrado con cinta tape gris fue encontrado sin vida en colonia La Fuente

  1. LUZBEL

    estos de colectivo parece ponenlo mismo cada vez que encuentran un muerto ningun detalle esta en calidad de desconocido etc..por que no dan el mitote completo….

  2. la monda peluda

    no le han sacado . el perfil de las huellas digitales , o las que pudieron dejar en la cinta gris ? …bueno por el aspecto del pobre muerto , pues no mas detalles de como ? parece lava carros, buena labor , ..tambien consumidor ,puchin . vago ,. o quien sabe … pero seguro era sudca…ahh perdon olvide que es sabado y que la H. autoridad no chambea , ….peputin la perra de la pajara pegui alias el Sabio …. par de jotos

  3. Pepito

    a ver, si nos sale don palemónda, que este señor andaba jugando al “cani-cani” o a “los encantados”, y se quedó dormido detrás de ese matorral, pero, unas hormiguitas malandras acompañados de unas traviesas abejas lo atenazaron.

    así de fábula y fantasía son los escritos que emite nuestra h. autoridad policial de investigación; y el barrigón estatal, acompañado por su consentida de la jaula de las locas, destornillándose de la risa bajo lo influjos de ciertos productos que les alteran la visión real de nuestra paupérrima y defenestrada seguridad pública, y diciendo al unísono “…….todo yo, todo yo, todo yo……..ningún chile les embona……..”

    1. Pepito

      PD: a la peluda sabia, a ella sí, cualquier chile, ancho, goldo, colto o glueso, le embona; me estas leyendo inútil; a esta defensora de oficio, le da lo mismo uno colto como el chiltepín; o uno largo como el california; o un goldo como el chile verde para rellenar

      1. Pepito

        también Jaimito, le guste el chile cascabel que hace mucho ruido y poco le enchile el salate; pero, a la peluda sabia su favorito y le fascina, es el chile verde goldo para re llenarlo…………………..de caca huate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s