¡Héroe paceño ofrendó su vida por salvar a una mujer!


Por Guillermo Marin Franco

¡¡Adios Juan Antonio Loza Tamayo!!Hombres, mujeres, niños, ancianos le rinden homenaje al “Héroe Lavacarros”… La comunidad paceña despide con los honores de “Celebridad” al que dio su vida por salvar a una mujer…Y siendo cualquier persona nos lega su intento de hacer del mundo un lugar mejor para vivir…

La Madrugada de antier el humilde lavacarros se lleno de heroismo al defender de un asalto a una Mujer, salvarle la vida y hacerlos huir…Pero le costó la vida…
En las céntricas calles de Guillermo Prieto y Reforma en La Paz, el “trabajador Informal” salió en defensa de una mujer que era agredida y trataban de llevarsela los ocupantes de una camioneta pick up Ford Ranger. Al no tener manera de enfrentarlos tomo varias piedras y se las aventó. Los asaltantes huyendo le asestaron varios disparos causándole la muerte al ser atendido por las cruz Roja.

Este hombre se convierte en emblema para la sociedad Paceña y sudcaliforniana… Un héroe desconocido heredando honor al gobierno las fuerzas policiacas y a la sociedad en el estado.

Juan Antonio Loza Tamayo encarna al personaje que idealizara el roncanrolero Jim Morrison “Un héroe es alguien que se rebela o parece revelarse contra los hechos de la existencia y parece conquistarlos”.

Anuncios

14 comentarios en “¡Héroe paceño ofrendó su vida por salvar a una mujer!

  1. kabo fierro

    desafortunada y afortunadamente por otros lado este acto de heroismo y caballerosidad
    “haiga sido como haiga sido”
    a ver si el panzon que desgobierna este estado no levanta cargos contra el muertito por aventar piedras a los malandros matones
    …NO FUE DEFENSA PROPIA…
    SPM

  2. El

    Ahora solo falta qie la policia detenga a los cobardes matones, informacion deben tener,fueron vistos en los hechos.
    A ver que tan capaces son.

      1. la monda peluda

        Esta noticia es de 2012 , solo a una cuadra de diferencia reforma una y la,otra 16 de sept…. pero el rata es la misma … asi que cual heroe . a mi se me figura que le salio mal el atraco y le dieron cuelllo por miky mouse …BIEN CONONO ,,, NOMAS DENLE EL MNOMBRE DEL ,OCCISO EN GOOGLE Y VERAN SU HISTORIAL deloctivo …. heroe mis huevos ..http://peninsulardigital.com/sucesos/asaltaron-un-adulto-y-un-menor-a-senora-de-dia-y-en-pleno-centro/79739
        …….

        Creyeron haberse salido con la suya tras despojar con lujo de violencia a una joven señora de sus más preciadas pertenencias, pero, en una rápida respuesta al llamado de auxilio de la fémina, los polimunicipales no tardaron en echarles el guante al par de atracadores, entre los cuales se encontraba un menor de edad.

        Los hechos se registraron en pleno mediodía del miércoles en el céntrico cruce de 16 de Septiembre y Guillermo Prieto de esta capital, donde los oficiales municipales fueron interceptados por una exaltada dama que denunciaba que hacía unos instantes había sido víctima de un robo perpetrado por un par de sujetos.

        Así, comenzó una persecución por el centro de la capital, que culminó con la captura del mesero paceño de 44 años de edad Antonio Loza Tamayo y del adolescente de 17, José N a quienes les decomisaron el bolso que contenía una computadora laptop, un bolso de cosméticos, un reloj color dorado y un cepillo color morado.

        Los detenidos fueron asegurados y trasladados hasta la barandilla general de la corporación.

    1. COMO ERES DE PENDEJO, PEDAZO DE VERGA RASURADA, TE ESTAN INFORMANDO QUE EL POBRE HOMBRE OFRENDO SU VIDA POR UN SER HUMANO Y TU SALES DE TU ALETARGADO ESCONDITE PATA VOLVER A DECIR LAS MISMA IDIOTECES DE SIEMPRE, , , ¿¿¿SABES QUE???? CHINGA MUCHO A TU RE PUTA MADRE, IMBECIL

  3. la monda peluda

    Bueno y el compa era vecino de esa colonia ? , digo pues a las 2 de la mañana ,? no se duda de que lo mataron ,..pero y la dama misteriosa . no se ha presentado a poner denuncia por intento de asalto , secuestro etc…. ?

    1. AH, QUE PENDEJO ERES, PUEDE SER UNA MERETRIZ O TU MISMA RE PUTA MADRE, MIJO, NO HAY IFERENCI ENTRE AMBAS, LO IMPORTANTE NO ES SI LA MORRA DENUNCIO A O NO, SINO EL QUE LA HAYA LIBRADO POR LA INTERVENCION DE ESTE SEÑOR Q. E. P. D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s