Skip to content
Anuncios

¡Héroe paceño ofrendó su vida por salvar a una mujer!


Por Guillermo Marin Franco

¡¡Adios Juan Antonio Loza Tamayo!!Hombres, mujeres, niños, ancianos le rinden homenaje al “Héroe Lavacarros”… La comunidad paceña despide con los honores de “Celebridad” al que dio su vida por salvar a una mujer…Y siendo cualquier persona nos lega su intento de hacer del mundo un lugar mejor para vivir…

La Madrugada de antier el humilde lavacarros se lleno de heroismo al defender de un asalto a una Mujer, salvarle la vida y hacerlos huir…Pero le costó la vida…
En las céntricas calles de Guillermo Prieto y Reforma en La Paz, el “trabajador Informal” salió en defensa de una mujer que era agredida y trataban de llevarsela los ocupantes de una camioneta pick up Ford Ranger. Al no tener manera de enfrentarlos tomo varias piedras y se las aventó. Los asaltantes huyendo le asestaron varios disparos causándole la muerte al ser atendido por las cruz Roja.

Este hombre se convierte en emblema para la sociedad Paceña y sudcaliforniana… Un héroe desconocido heredando honor al gobierno las fuerzas policiacas y a la sociedad en el estado.

Juan Antonio Loza Tamayo encarna al personaje que idealizara el roncanrolero Jim Morrison “Un héroe es alguien que se rebela o parece revelarse contra los hechos de la existencia y parece conquistarlos”.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

14 respuestas a “¡Héroe paceño ofrendó su vida por salvar a una mujer! Deja un comentario

  1. desafortunada y afortunadamente por otros lado este acto de heroismo y caballerosidad
    “haiga sido como haiga sido”
    a ver si el panzon que desgobierna este estado no levanta cargos contra el muertito por aventar piedras a los malandros matones
    …NO FUE DEFENSA PROPIA…
    SPM

  2. Ahora solo falta qie la policia detenga a los cobardes matones, informacion deben tener,fueron vistos en los hechos.
    A ver que tan capaces son.

  3. Bueno y el compa era vecino de esa colonia ? , digo pues a las 2 de la mañana ,? no se duda de que lo mataron ,..pero y la dama misteriosa . no se ha presentado a poner denuncia por intento de asalto , secuestro etc…. ?

  4. Dudo mucho que a la mujer que defendió la hayan querido asaltar. Ella debe saber muy bien quienes fueron los agresores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s