Dos personas sin vida cerca de la zona conocida como El Tule en #LosCabos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:49 horas de este sábado, tuvo conocimiento vía C2 que en el tramo carretero San Lucas –San José del Cabo, un predio que se ubica aproximadamente a 2 kilómetros de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro,17.5 en San José del Cabo se encontraban dos personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida, calcinadas.

Por lo anterior, ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Anuncios

4 comentarios en “Dos personas sin vida cerca de la zona conocida como El Tule en #LosCabos

  1. el que vio

    no hiban me consta y yo no estoy a favor de ningun politico ni partido alguno, me toco acompañar a un funcionario de salud en una jornada medica en santa anita ese dia y desde las 10 de la mañana estaban el presidente y su esposa en el evento y se fueron casi a las 2 de la tarde y cuando le avisaron a la esposa por telefono yo estaba cerca y fue cuando se supo del accidente del chofer de la camioneta de la primera dama como dices, ignoro a que funcionario llevarian en ese momento pero ellos no hiban en ese momento,, no soy de ningun partido y no los defiendo pero eso me toco verlo estoy a favor de la verdad….. si era el vehiculo del ayuntamiento y que usan para transportar a la esposa deel presidente municipal…..

  2. PACEÑO HONESTO

    QUE PORQUERIA DE AUTORIDADES,,,AHHHH,,,PERO QUE ASESINEN A UN PARIENTE DE ALGUIEN DE PRIMER NIVEL DE GOBIERNO EN CHINGA DAN CON LOS EJECUTORES…HIJOS DE LA GRAN RAMERA.

  3. Pepito

    son tan cínicas nuestras autoridades estatales, porque ni dudamos tantito, de que saldrá el palemonda, a declarar públicamente, que no hay ningún delito que perseguir y se cierra la “carpeta”.

    porque ese par de turistas VIP y que estaban plácidamente pidiendo raite,, murieron calcinados por el calórón que se ha sentido en los últimos días, en esa zona austral de nuestro estado.

    y ese cinismo “oficial” ha “permeado” a todos los “niveles” municipales; ya vimos como cuando la suburban oficial del municipio cabeño, que atropelló y mató sobre la carretera a una humilde señora, luego luego y a explicación no pedida, salió personalmente como perro de oreja don chucho Taylor, desgarrándose el bozal, a decir que en ese vehículo de lujo, no iba la consorte real vianey I, ni acompañada por su alteza serenísima don ratototuille de la rosa II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s