#SanJosédelCabo: ¡Dos fueron rafagueados en estacionamiento de City Club!


En una atrevida emboscada a la 1:40 de la tarde de hoy, pistoleros abrieron fuego contra los ocupantes de un vehículo compacto Volkswagen Crossfox que se encontraba en el estacionamiento de la tienda departamental City Club de San José Viejo, lo que generó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad.

En el interior del automóvil se encontraba ya una persona sin vida y otro más, fue evacuado en una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al hospital del IMSS Guaymitas, donde falleció cuando recibía las primeras atenciones en el área de urgencias.

En el sitio quedaron al menos 32 casquillos percutidos y una decena de vehículos afectados por los disparos en una amplia zona de estacionamiento cercana al acceso de la tienda de autoservicio, que fue cerrada temporalmente y los clientes evacuados en orden por una puerta trasera, en tanto se realizan los peritajes de la escena del crimen.

Las armas que se utilizaron en el atentado, son de calibre 7.62×32 conocidas como “cuerno de chivo”. El vehículo, con placas de circulación CS 7707, tiene la mayoría de las perforaciones del lado derecho.

Anuncios

11 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Dos fueron rafagueados en estacionamiento de City Club!

  1. Pacman

    Están mal solo por traer un carro Crossfox ya está que es gente del lado contrario están bien pendej@ era gente trabajadora nada más andan matando a gente inocente pendej@s mantener entre ratas para ver si se exterminar y hacen un favor a la sociedad la cras todo por no ganarse honrada mente la vida pero la culpa la tiene la sociedad por ser agachones pero ojalá en verdad se maten entre ratas y no andén matando y drestrosando familias inosentes pendej@s

  2. asi como van las cosas se va a respetar más a los sicarios mata policias,porque en SJChay
    mucha sangre derramada,ya ni los trolls los pueden negar o sea los defensores del corrupto
    arturo de la rosa que nomas se la pasa con sus banderitas reinagurando obras,y como menciono las ejecuciones se las deja a su secretario general alberto gonzález, para que el
    las atienda,aunque haya mil testigos cuando hay arreglos con los gatilleros,pos no pasa nada
    de nada,solo en las paginas nacionales como Animal Poítico,Sin Embargo,el Tiradero del Bote
    y otras más

  3. Popeye el Marino y Olivia

    El CAMEDA les obsequia carros de la línea CROSSFOX a sus incondicionales y personaleros. Este par que ya están en estado civil de fiambres y listos para que el diablo los haga embutidos de los que les vende a los cientos de “hateros” de La Paz, serián pasa charolas a los señores de los kilos para que se reporten?
    Ahora que ya regresó a la Ciudad Capital el criminal de Lénin Rodríguez Aguilar, fíjense que con toda seguridad que es el quién trae el encargo de la joteria de la secretaría general de acabar con los que no han cumplido con s$$$u encomienda. Por cierto que Lenin anda en busca de una candidatura para las próximas elecciones populares impulsado por Morena y por los Empresarios de La Paz.

    1. Jesús Zepeda García

      Los del Fox son ING civiles dedicados a su trabajo y no malandrines, todos los días iban a sacar copias a la soriana frente al City club para reportar a la compañia donde trabajaban y hacer su reporte del avance de la obra, pero A lfin los asesinos que mataron a los 2 ING inocentes no creo que tengan sentimientos para entender está barbaridad pero el gobierno no hace nada para acabar con esta clase de asesinós, que Dios los tenga en su gloria, adiós amigos mios.

  4. De todos modos Arturo de la Roña le tiene pánico a los gatilleros que se pasean como juan
    por su casa,todas las broncas,gruesas como ahora y nunca antes visto a su secretario general
    Alberto González,ni modo BCS es rehén de los sicarios

  5. MONDAO

    Pushi mano! Ahora si los atrapan porque los atrapan, pues hubo cientos de testigos que vieron quienes eran, como vestían y que carro llevavan, el pueblo es chico y es facil de encontrar un carro con ciertas caracteristicas. Digo yo, quien sabe que digan las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s