Reconocen el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de la educación en Mulegé


Santa Rosalía, B.C.S.- Este jueves 20 de julio se llevó a cabo la Ceremonia Oficial de entrega de Reconocimientos al personal de Apoyo y Asistencia a la educación por cumplir 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos en el municipio de Mulegé, acto encabezado por el Secretario de Educación Pública de BCS, Héctor Jiménez Márquez, y en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio.

Esta importante entrega se realizó en el marco del “Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”, en la que fueron reconocidos con un estímulo económico más de 20 trabajadores de la educación de todo el municipio, entre ellos con 30 años de servicio cumplidos Jesús Martín Gaxiola Maclish y Adelaida Mayoral Meza.

La Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, en nombre del H. XV Ayuntamiento de Mulegé reconoció el gran esfuerzo y dedicación por parte del personal de apoyo a la educación, profesores, administrativos, todos los que de alguna manera han entregado sus años de servicio dentro de una Institución Educativa, forjando generaciones de niños y jóvenes que en un futuro se convertirán en buenos ciudadanos.

Anuncios

3 comentarios en “Reconocen el trabajo y esfuerzo de los trabajadores de la educación en Mulegé

  1. cachanilla es tierra de funcionarios jotos,todos contra todos,o sea primos,hermanos hasta el
    perro osuna le gusta el arroz con popote,y la edith villavicencio que no espere macho alli,puro
    puñal,y dicen que hasta el de la sep le gusta que se lo cojan,dicen,por eso va mucho a cachanilla y no cachania ellos son machines de mexicali.jejejejejejejejejejje jejejejej

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s