#PGR: Le encontraron 300 envoltorios de plástico transparente


La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control, sentencia por procedimiento abreviado contra una persona del sexo masculino, por el delito Contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio, en su variante de venta.

Los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación, señalan que elementos de Policía Mando Mixto, al circular por la calle Santa Bárbara y San Isidro de la colonia Misioneros de esta ciudad, tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad oficial, adoptó una actitud evasiva, emprendiendo veloz huida en forma pedestre; motivo por el cual se le marco el alto.

En el lugar, se le realizó una revisión corporal encontrándosele 300 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina; las cuales arrojaron un peso neto de 46 gramos 500 miligramos.

Por ello, quedó a disposición del Fiscal de Federación quien realizó las diligencias correspondientes, vinculándolo a proceso y llevándolo a procedimiento abreviado.

En consecuencia, el Juez de Control emitió contra el procesado, sentencia de cuatro años, dos meses de prisión y 100 días multa de salario mínimo, equivalentes a siete mil trescientos cuatro pesos, quedando internando en el Centro de Reinserción Social de La Paz.a

Anuncios

Un comentario en “#PGR: Le encontraron 300 envoltorios de plástico transparente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s