¡#LosCabos está entre los destinos MÁS AMIGABLES de Latinoamérica!


Los destinos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, fueron incluidos en la lista de las 40 ciudades de Latinoamérica más amigables, en reconocimiento a la hospitalidad de su gente y a la calidad de los servicios que se ofrecen, así como a la tranquilidad que se tiene para disfrutar de ambas ciudades, señaló el secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernández, luego de conocer el resultado de una evaluación hecha por Expedia, una de las plataformas de reserva más importantes a nivel internacional.

El funcionario estatal destacó los resultados que se obtienen cuando se trabaja no sólo en la promoción; sino también en la capacitación e infraestructura, para que quienes visitan los destinos disfruten los disfruten en su totalidad y de esta forma, a través de la derrama económica generada, se beneficie las familias de Los Cabos.

“Sin duda, el hecho de que Expedia, con presencia en 33 países y un directorio de más de 500 mil hoteles, reconozca la hospitalidad con la que recibimos al turismo nacional y extranjero nos enorgullece y además, confirma que Los Cabos es un destino de primer nivel”, señaló el titular de Turismo en la entidad.

Ruíz Hernández afirmó que “tanto San José del Cabo, como Cabo San Lucas aparezcan en el listado, al lado de ciudades como Sao Paulo en Brasil y Cusco, Perú, es un gran incentivo para continuar realizando esfuerzos que permitan a Baja California Sur consolidarse como un destino turístico a nivel mundial.

Anuncios

3 comentarios en “¡#LosCabos está entre los destinos MÁS AMIGABLES de Latinoamérica!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Que re mamón ese término de ciudad amigable…..”si señor, echeme pa’ca la de las uñas, venga un apretado abrazo con rejuntón y apapacho de pompis, extiéndame una factura de doble importe para que el CAMEDA y Arturo se claven la mitad (nó podrán seguramente, lamidos hijos de su tal por cual), al fín que somos amigables”…….. El lamegüevos del Genaro Ruíz hace lo imposible para que sus jefes y dueños sean hombres rectos. Ahí te ves en Tv. my friend y te consigues una poltroncita para que los esperes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s