¡Expertos de ISRAEL capacitarán a la Policía Estatal Sudcaliforniana!


En su reciente visita a Baja California Sur, el director del Ministerio de Defensa de la embajada de Israel en México, David Israelí, y el subsecretario de Seguridad Pública (SSPE) en la entidad, Ismael Sigala Páez, establecieron acuerdos de colaboración para que en el corto plazo, instructores de la Policía Estatal Preventiva llevan a cabo un curso de capacitación y certificación en las técnicas de la instrucción policial.

El titular de la SSPE destacó la importancia de este tipo de acuerdos, pues vienen a reforzar los esfuerzos que a nivel local realiza el Gobierno del estado para capacitar y profesionalizar a quienes se encargan de velar por la tranquilidad de las familias sudcalifornianas.

En ese sentido destacó el interés de la Subsecretaría en impulsar acciones para que la nueva Academia Estatal de Seguridad Pública inicie actividades cumpliendo con el plan rector de profesionalización e incorporar las mejores prácticas, para contar con policías mejor preparados.

Por su parte el Director de Defensa reconoció las acciones que Baja California Sur ha sostenido en materia de seguridad y ratificó la disposición de colaborar con la entidad en materia de formación de los cuerpos de seguridad.

Finalmente Sigala Páez confirmó su compromiso de continuar trabajando en el fortalecimiento policial, con el único objetivo de entregar más y mejores resultados, haciendo énfasis en consolidar una policía cercana a la gente, que trabaje en la prevención del delito, con las capacidades necesarias para responder a cualquier eventualidad y salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias sudcalifornianas.

Anuncios

7 comentarios en “¡Expertos de ISRAEL capacitarán a la Policía Estatal Sudcaliforniana!

  1. Al Cabo que si te quiero

    Mas crueldad les van a enseñar ??? De verdad que el gobierno no ve mas allá de su nariz, la policia israelita es mundialmente conocida como la mas atroz, sino lo creen, echen un vistazo al grupo armado de guatemala, ellos fueron policias entrenados por israelitas y ahora son un grupo pequeño que aterroriza a todo un pais. Que barbaro, en vez de enseñarles medidas constitucionales para evitar “errores” al momento de las capturas y que no salgan libres los malechores por negligencias de quienes los aprenden

  2. Técnicas de instrucción y certificación policial;ta gueno pero cuanto cuesta esa capacitación, a que se refiere concretamente esa capacitación, cual es su contenido, y para que nos va a servir a los sudcalifornianos. Señor zigala , coordinese con el señor Jehu Vazquez, o con quien manda a este, para capacitar verdaderamente a las corporaciones policíacas, en como deben de actuar apegados a la Constitución Federal y local y al código nacional de procedimientos penales, sobre todo en las actividades correspondientes al primer respondiente, a las de la policía procesal, y a las de lo peritos, para que sepan y comprendan cuando deben actuar de manera conjunta y cuando separadamente,eso es lo urgente en este momento en baja california sur, deje en paz a los israelitas y no distraiga a los policías en cuestiones que no son esenciales, atienda las mencionadas lineas arriba, porque pretender andar apantallando al pueblo con este tipo de acciones, sino puede con el paquete reconozca y retírese a descansar, una gran mayoría de ciudadanos ya no tienen confianza en usted señor zigala, haga usted lo conducente.

  3. MCTLNTCTL

    NI EL VIAJE QUE SE VAN A ECHAR LOS ISRRAELIES A LA PAZ MEJOR QUE SE VENGAN A VACACIONAR A COMER MARISCOS AL MALECON Y NO PIERDAN SU TIEMPO DANDOLE PERLAS A LOS PUERCOS.

  4. El

    Un curso Anticorrupcion lo que les hace falta, que les hagan entender sobre valores morales-etica.
    Seguido los capacitan de otros paises, y no valen gaver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s