Con servicio a la comunidad pagará uno que le encontraron arma de fuego


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California Sur, obtuvo del Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria contra una persona de sexo masculino por el delito de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia y Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En consecuencia, el sentenciado, cumplirá una pena de tres años, seis meses de prisión y siete mil quinientos cuarenta y nueve pesos como sanción pecuniaria; además se le concedió los sustitutivos de la pena por trabajo a favor de la comunidad y tratamiento en semilibertad, así como el beneficio de la condena condicional consistente en garantía económica por la cantidad de tres mil pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a dos personas que viajaban en un vehículo en las calles Tabachines y Dátil, de la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo.

Ahí, los elementos aprehensores localizaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con su respectivo cargador abastecido con diez cartuchos y un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Cabe señalar, que en la misma audiencia, se decretó el sobreseimiento total para un imputado, debido a que había fallecido.

Anuncios

4 comentarios en “Con servicio a la comunidad pagará uno que le encontraron arma de fuego

  1. reporteroAA

    Le salio barato a este amigo , 3 mil de fianza, y pasar a firmar cada 15 días supongo. Lo del trabajo comunitario, ya lo veremos por el malecón con su traje a rayas, barriendo . si ya mero jajajaaaa. Ya portar arma sin papeles y aparte de uso exclusivo del ejercito es delito menor no grave . es bueno saber

  2. josue

    pinches autoridades vendidas, conoci a una persona que en un rancho el ejercito le encontró un arma paso varios años en el cerezo y a este con una $ lo dejan en libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s