Sí fue posible vincular a proceso a mujer que cometió fraude con el “Telar de la Abundancia”


La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el miércoles 19, se realizó en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la audiencia inicial sin detenido, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización, aportaron datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a Proceso y establecer medidas cautelares en contra de una mujer a quien se relacionó como imputada en carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de despojo.

El ilícito tuvo lugar el mes de junio del 2016, la imputada recibió de la persona afectada la cantidad de 20 mil pesos, mismos que regresaría multiplicados en 4 semanas, lo cual incumplió.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a la imputada, determinó medida cautelar que le obligan a la firma periódica. Otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y 911 para emergencias.

Anuncios

4 comentarios en “Sí fue posible vincular a proceso a mujer que cometió fraude con el “Telar de la Abundancia”

  1. sopas perico

    y las y los de aqui de santa rosalia, bcs para cuando se encarcelaran porque andan muy fregonas con carros nuevos; el chef de ARAMAR empresa importante ya se les pelo hace mucho y que ondas con ese cuate.

  2. Metiche

    Es triste que sigan con eso, fueron miles las que entraron a eso de la abundancia y todas entraron sabiendo a lo que iban, ya dejen ese tema y paz y mejor en lugar que tratar de desviar la atencion con estas tonterias mejor empiecen a publicar cosas que realmente son graves. Millones de pesos desviados, ” apoyos ” federales quesque para ayudar a la poblacion x y solo lo dan entre amigos, todos los dias muertos e inseguridad… por que no han dicho nada del joven que le arrancaron la vida el dia de ayer en cabo san lucas? Uno de tantos pero este joven de familias muy conocidas y fue por la inseguridad que hay!!! Que hay que cada dia hay menos trabajo y menos dinero? Que hay de los fraudes que estan cometiendo unos cuantos a espaldas de las personas que los contrataron? Como es posible que cada dia esta peor este Estado y lo que uno quiere tristemente es el ya salir corriendo??? Que hay el que cada dia entran mas nacos y pelusas y gente de fuera y se queda aca como amo y señor? Ya estamos hasta la madre de todo esto! Hasta cuando??? Puro chuntaro que esta entrando y lo estan permitiendo.

  3. Rosario

    Como siempre
    La triste realida
    Por 20 mil al bote
    Y los que fraudean com millones de dolares a extranjeros que vienen a construir su casa ?
    Los que roban a empresarios locales impunemente ?
    Y los que roban a constructoras sin miramiento ?
    y los que violentan,humillan y violan a jovencitas sin su consentimiento ?
    Y los que asesinan en accidentes por manejar drogados ?
    A esos que se les hace ?
    Es pregunta para Gobernador Carlos Mendoza Davis GOBERNADOR de BCS
    Para Alvaro de la Peña SECRETARIO GRAL DE GOBIERNO de BCS
    Para Palemon Alamilla P R O C U R A D O R de BCS
    Para Arturo de la Rosa PRESIDENTE MUNICIPAL de los CABOS
    Ya saben de quien se trata ?
    ROBERT NEIMEYER,LORD LAMBORGHINNI,TIENDA ATLANTIS HOUSE de PALMILLA
    Chequen cuantas demandas tiene ese ANGELITO
    Estamos esperando los 35 afectados cuando se METE A LA CARCEL
    Es lo minimo que pedimos

  4. la monda peluda

    Lo malo es que no sabemos el nombre de esta artesana , digo para evitar caer en sus tejidos . no sean gachos si ya esta en proceso pos a dar nombres ….mmmmmhhh otros 4 meses ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s