#SanJosédelCabo: En el aeropuerto le encontraron arma de fuego y cartuchos


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona de sexo masculino, por el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, tres cargadores, 48 cartuchos útiles calibre .380 y una licencia para portar arma de fuego al parecer falsa.

Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Baja California Sur en donde se inició la carpeta de investigación y realizar los actos de investigación con el fin proceder conforme a Derecho.

Anuncios

2 comentarios en “#SanJosédelCabo: En el aeropuerto le encontraron arma de fuego y cartuchos

  1. este individuo si que es de mentalidad corta a como estan las cosas y meterse al aeropuerto con un arsenal ´por favor a los gatilleros mandelos a estrudiar siquiera el bachillerato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s