Más atentos que nunca en esta temporada de huracanes en #LosCabos


La XII Administración Municipal trabaja para que la temporada de huracanes 2017, concluya de manera satisfactoria y que los trabajos de prevención que se efectúan en instituciones educativas, colonias populares y centros de trabajo, surtan el efecto esperado ante la presencia de cualquier contingencia meteorológica.

Al dar a conocer lo anterior, el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante manifestó que respecto al tema de huracanes, nunca se está lo suficientemente preparados, pero que en el gobierno Municipal que encabeza, se han sentado las bases para instalar el Consejo Municipal de Protección Civil y organizarse en caso de tener la presencia de un fenómeno hidrometereológico.

De la Rosa Escalante, recordó que la temporada concluye de manera ofical en el mes de noviembre por lo que detalló que ha solicitado a los servidores públicos una vez que fueron instalados los comités municipales y delegacionales, estar atentos y monitorear de manera organizada cualquier fenómeno que se registre desde el inicio de su trayectoria hasta su proyección final.

Finalmente manifestó que de manera periódica se mantienen pláticas informativas y de prevención en instituciones educativas, colonias populares y centros de trabajo con la finalidad de que desde los niños tengan conocimiento de qué hacer antes, durante y después de un fenómeno natural.

Anuncios

2 comentarios en “Más atentos que nunca en esta temporada de huracanes en #LosCabos

  1. fresita

    esos hijos de su puta madre empezando con el cabeza de dorado macho están con una veladora ala santa muerte para q no llegue otro uracan en su sixsenio y se lleve colonias como chulavista y las invaciones la neta no acen nada preventivo puras mamadas

  2. Pepito

    que pendejo resulta ser el chucho Taylor con esta notas que le manda publicar al CP, cuando dice “…..mas atentos que nunca……”; lo que dicho en lenguaje cristiano, significa que las vez anterior, no le ponín atención a la relevancia de las temporadas de huracanes.

    se quieren lucir esta bola de pendejos que comanda la ratotota de la rosa y quieren quedar bien con él, y acaban defecándola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s