¡Lavacarros murió de un disparo al defender a una mujer!


La Paz (California).- Minutos antes de las dos de la mañana de hoy se informó de gritos y la detonación de arma de fuego en la zona centro de la ciudad. Se dio como referencia las calles de Guillermo Prieto y Reforma, donde hicieron presencia a los pocos minutos unidades policiacas.

Estaba en el suelo una persona del sexo masculino en estado consciente, sin embargo murió cuando era atendido por paramédicos de Cruz Roja y quien, de acuerdo a los primeros testimonios, salió en defensa de una mujer que era agredida por los ocupantes de una camioneta pick up Ford Ranger.

El ahora occiso, identificado como Antonio “N” de 48 años de edad, originario de La Paz y de oficio lava carrros, enfrentó a los agresores con piedra en mano y fue cuando le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Nunca hubo pistas de los agresores, que lograron huir con éxito luego de causarle daño a esta persona.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

19 comentarios en “¡Lavacarros murió de un disparo al defender a una mujer!

  1. Sabio.

    Cómo les gusta mi vergota putitos culeros floristas pendejos unos cuantos nomas como la monda rasurada del culo y tje y tu peputin no me confundas con el pendejo del chilango de la monda peluda y tu pinche jotote de la monda peluda no me confundas con el peputin culero ami si me funciona el cerebro par de pendejos no más la mía les cabe pinches jotos de mierda a mi me pelan la verga putitos culeros y pendejos yo si pienso a mi si me funciona el cerebro y no escribo pendejadas como ustedes.

    1. la monda peluda

      que onda inquietador de pajaros ya , te divorciaste del peputo ?, tanto que te aplaude el wey tu sano español ,…ora wey ya diles quien se chingo al max y cobra el melon y medio de recompensa que hay !! , veras que te vuelve a querer el peputin …

  2. ANTONIO.

    Esta persona hizo lo que su conciencia le dicto defender a una dama, esta persona murío como un heróe dudo que muchos de los que comentan en este foro tengan los huevos bien puestos para hacer lo mismo.

    1. El Clonador

      Pues si, con muchos huevos el occiso, y como todo un héroe, pero muerto el pobre al fin y al cabo!!!! Y a saber si efectivamente dejó huérfanos o padres que dependían de él, y la mujer a la que trataron de agredir, quizás una malandra, porque por algo iban sobre sus huesos, vivita y coleando y quizás delinquiendo…..Porque en la vida, el hombre y la mujer valen por igual, nadie mas que otro que no???? Y creo que para nuestro señor, las almas no tienen sexo, solo es un alma que ojala y este a su lado!!!! QEPD!!!

      1. ANTONIO

        El punto es que esta persona dio su vida por otra que defendio, de acuerdo a sus valores, la forma en que me expreso es el nivel del debate de ciertos foristas.

  3. la monda peluda

    Que culeis , seguro son paisanos , un sudca , matando otro sudca ,,,pero que hace un lava carros a las 2 de la mañana ? y luego defendiendo a quien sabe quien .porque seguro la dama pelo gallo ….bueno lo cortès no quita lo valiente , pero aqui mi compa, de hacer una accion noble pues salio perdiendo …. Guillermo prieto y reforma . el antiguo barrio paceño La Paz de antes y Siiii !! donde esta la dama ponedora , siquiera por remordimiento deberia presentarse a dar pista alguna ( si chucha como no ) ….

    1. Pepito

      no seas pendejo malagradecido malnacido, la alias la peluda sabia, ex pajarraca pegui; mejor pregúntate que hacía a esas horas y en ese lugar que señala del homicidio, tu madre, que es a la que su “gigolo” defendió.

      como la pobre ya es de carnes flácidas y enjutas, pues ni modo que ande curricaneando por todo el malecón; a su edad, tiene que andar por esas calles sombrías y obscuras, y atraer con su garlito a los noctámbulos borrachitos

      1. la monda peluda

        Ese es tu barrio peputin . recuerdo esa calle de Gmo, prieto entre 16 sept. y ocampo , habia un nido de mariposones alla por los años 80 s . cuando los puñales le pagaban a los mayates . ahora la cosa esta al reves ahora el peputo cobra para que lo sacrifiquen y siga vivo ………

  4. PACEÑO HONESTO

    POBRE CUATE….MIREN NADA MAS COMO PARO POR DEFENDER A UNA “DAMA”, TAL VEZ TIENE HIJOS ESPOSA PADRES QUE MANTENER….ufff..QUE MAL ESTUVO ESTO.

  5. Toto

    ….”Nunca hubo pista de los agresores…”
    Pinche ayuda del reportero…! Eso nunca se debe de escribir, al contrario se debe de poner: “…se cuenta con pista para dar con los RESPONSABLES
    Aunque no sea cierto…!!

    1. la monda peluda

      No mames , como va a inventar !!! de eso mejor ponemos a la pajara pegui y al peputo a escribir las notas ……… recuerda son reporteros pega notas , no investigadores de periodistas nomas no se les da ! no son Peter parker o Klarck kent o Luisa lane !!! mucho menos Barnaby Jones , Columbo ,etccc….

      1. Pepito

        si sigues escribiendo babosadas amigo “tje”, solo que ya le bajó de huevitos, y ahora sale como la peluda sabia, defensora de oficio del gordinflon estatal y el palemondas, que son los que le pagan como distractor; si te fijas siempre sale tirando su mierda de rollo con el que se hace lero lero, el culero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s