Jóvenes que necesiten recursos económicos para apoyarse en sus estudios…. ¡Aquí la oportunidad!


La Paz B.C.S.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en Baja California Sur, mantiene abierta la convocatoria para ingresar como Líderes para la Educación Comunitaria (LEC) 2017 con la que se invita a jóvenes de secundaria y bachillerato que tengan de 16 a 29 años a brindar un año de servicio social educativo informó Marlene Vanessa Mendoza Morales.

Los jóvenes interesados deberán realizar su registro en https://cnfsiiinafe.conafe.gob.mx/Registro/ y presentarse este lunes 24 de julio en las instalaciones de CONAFE más cercana a su localidad para iniciar con el proceso de formación comenzando con la capacitación inicial que concluirá el 18 de agosto en donde se les darán todas las herramientas para realizar la labor docente de acuerdo al programa de preescolar o primaria y, además, recibirán un apoyo económico de $2,116.00 pesos durante este periodo.

Nuestros líderes iniciaran impartiendo clases en la localidad asignada el día 21 de agosto, el Consejo los dotará de material didáctico, mobiliario escolar, equipo personal, seguro de vida, servicio médico, la liberación del servicio militar y la comunidad será la encargada de brindarles hospedaje y alimentación durante su estancia, en esta etapa reciben un apoyo económico, de $ 2,400.00.

Una vez concluido su ciclo escolar, obtienen un apoyo económico por 30 meses mismo que permitirá continuar con sus estudios, porque Conafe es precisamente eso, fomentar la educación en cientos de niños de nuestro estado y a su vez también lo hace con los jóvenes que se habilitan para ser figuras educativas dijo Mendoza Morales.

Los jóvenes interesados pueden comunicarse a los teléfonos 01 800 505 3232, en La Paz al 1242018 ext. 18; en Cd. Constitución al 01(613)1327097 y en Vizcaíno al 01(615)1564362; o bien al WhatsApp 6122280383, o presentarse en alguna de las tres sedes del Conafe en nuestro estado.

Anuncios

Un comentario en “Jóvenes que necesiten recursos económicos para apoyarse en sus estudios…. ¡Aquí la oportunidad!

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    SERIA MUY BUENO QUE CONAFE LANZARA ESTA CONVOCATORIA “LIDERES PARA LA EDUCACION” PARA LOS CABOS , YA QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS CON DESEOS DE SUPERACION PARA SERVIR A SU COMUNIDAD.,

    ES MI SENCILLO COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s