¡A reforzar la seguridad en la zona centro de #LaPaz!


Para la subsecretaría de Seguridad Pública es importante implementar estrategias y generar acuerdos con todas las instancias relacionadas con este tema que nos permitan asegurar el bienestar de las familias, de las empresas, de trabajadores y de quienes visitan la zona centro de la ciudad, expresó Ismael Sigala Páez luego de sostener un encuentro con empresarios y prestadores de servicios de esta ciudad, en donde se destacó la importancia de reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido, el funcionario estatal invitó a este sector y a todos los ciudadanos a sumarse a las políticas públicas encaminadas a salvaguardar la seguridad de las personas y sus bienes, porque “nuestra entidad necesita que la sociedad participe en las acciones que implementa el Gobierno del Estado, con el firme compromiso de garantizar el bien común”, precisó.

Por parte de la subsecretaría, dijo que se está trabajando en la conformación de grupos de elementos especializados, entre los que se encuentra uno especializado para este sector donde confluye la población local y el turismo, atendiendo así las inquietudes de los empresarios y prestadores de servicios y por supuesto redoblando esfuerzos para mantener el primer cuadro de la ciudad en paz.

Sigala Páez reconoció la labor de estas empresas quienes se distinguen por participar en las tareas de prevención del delito, ratificando su interés por sumar esfuerzos y acordar estrategias de seguridad para salvaguardar el estado de derecho, pero sobre todo para generar mayores beneficios a sudcalifornia.

En estas mesas de trabajo se contó con la participación de Unión de Empresas Seguras, CANACO y del Organismo Mexicano de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM BCS), así como de autoridades municipales.

Anuncios

10 comentarios en “¡A reforzar la seguridad en la zona centro de #LaPaz!

  1. PACEÑO HONESTO

    ESTE FUNCIONARETE QUE COBRA CHEQUE EN EL GOB. ESTATAL DEL REGORDETE ENGUAYABERADO PICORE DE APELLIDO SIGALA, NO ME EXPLICO PORQUE NO LO HAN CORRIDO POR INUTIL E INCOMPETENTE DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL….NO ME LO EXPLICO…QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR…..

  2. Lasmamadassonacaabajo

    Pregunta sin afán de sonar misógino ni nada, pero neta esa nena hermosa que aparece en la foto de que la gira en el tema de seguridad? o solo es edecán del inútil que convoco a junta?

      1. Racista

        Te dolio conono??, se me hace que es familiar tuyo verdad?, mi pregunta esta dirigida a que no le miro conocimiento alguno sobre el tema, espero equivocarme pero conociendo los valores de nuestras autoridades y de quienes llevan su dirección dudaría su capacidad y trabajo en esa mesa, si fuera mi hija no permitiría estar en lugares solo para acompañar a un personaje tratando de distraer la atención del tema a tratar.

  3. arraigado

    EL EXITO DEL COMERCIO DEL CENTRO DE LA CIUDAD INICIA CON LA IMPLEMENTACION DE LA RUTA DE TRANSBORDADORES MAZATLAN LA PAZ, EN 1962 Y NO EN 1976 , TE FALTARON NOMAS CATORCE AÑOS

  4. Ante la opinión que tiene la ciudadanía del subsecretario de seguridad publica, se evidencia que la sociedad no tiene confianza en sus conocimientos y habilidades para servir al colectivo sudcaliforniano; y es que este funcionario no ha dado resultados en los puestos donde se le ha otorgado la confianza, el señor gobernador también le ha dado su confianza pero los resultados que ha presentados son mínimos, empezando desde que se desempeño como secretario ejecutivo del consejo implementador del nuevo sistema de justicia penal, creemos firmemente que el titular del poder ejecutivo debe de manera urgente de removerlo del puesto que ostenta, pues es notorio y evidente que no funciona, debería usted de reconocerlo señor zigala y retirarse por mutuo propio.

  5. Popeye el Marino y Olivia

    La zona centro de La Paz fue el corazón comercial y por ende económico de la Capital. De 1976 a 1982 fue tal su movimiento, que varios de los comercios ahí instalados nó sabían ni por donde les llegaba el dinero, es decir nó sabían cual de las mercaderías que trabajaban fue la que mejor les respondió. El éxito comercial fue monumental, el dinero en La Paz roló a manos llenas. Llegó 1982, México se llenó de problemas económicos de fondo. José López Portillo JOLOPO, presidente del país bajo las siglas del en ese tiempo bajo las siglas del PRI, fué un mandatario corrupto, frívolo, loco que les permitió a sus funcionarios ser como él. Terminó su mandato y en ese momento nuestra Patria rodó cuesta abajo, llevándose a la zona centro de La Paz en esa caída.
    La zona centro de La Paz necesita de nuevas ideas, pero hechas por Empresarios no por pendejos corruptos como el Sígala. Que pueda saber éste güey del manejo de un negocio? náda. El es corrupto, centavero, rata de drenaje, extorsionador, criminal al igual de como son los jotos de la secretaria general de gobierno y el gobernador.

    1. Pepito

      casi por nada el tal susodicho está donde está, con el obvio apapacho del alfarero de la cantera; desde que llegó a BCS dizque a implementar el fallido programita; tu comadre y amiguis, la gerenta de la jaula, se le alborotaron babeantes las almorranas y le echó el ojo de cochi, de basto currículum.

      se cuenta que en los lúgubres y sórdidos pasillos de la jaula de las locas, donde deambula la peluda sabia como asesora de sus amores perros; la obsesionada damisela,, caprichuda y desesperada, gemía restregándose su experimentado ano
      “…..mío, mío, mío……” ……………..y se quedó con el juguetito; pues no hay explicación lógica, porque de gato federal, pasa a gato estatal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s