#PROFECO atendió a pasajeros que sufrieron retraso de 12 horas de AEREOCALAFIA


El delegado de la dependencia acudió al aeropuerto de La Paz para recibir a los 15 afectados y recibió la queja para aplicar la nueva legislación vigente de Aeronáutica Civil en beneficio de los consumidores.

En atención a una denuncia ciudadana, el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Baja California Sur; Isaías González Nava, atendió personalmente a unos 15 afectados que por más de 12 horas tuvieron una demora de una línea comercial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y que no se les brindó la atención correcta que contempla la nueva legislación de aeronáutica civil vigente en nuestro país.

El funcionario federal mencionó que los 15 afectados fueron recibidos a las 11:15 horas en el aeropuerto internacional de La Paz, quienes debieron llegar según el intinerario de la empresa Calafia Airlines a las 21:45 horas de ayer martes 18 de julio y de acuerdo a la nueva legislación de aeronáutica civil se debe de aplicar un procedimiento administrativo para indemnizar a los afectados.

En este sentido, abundó que los pasajeros argumentaron que la aerolínea no les proporcionó un lugar para que se hospedaran, ni una fecha de salida, por lo que tuvieron que esperar en el aeropuerto de Guadalajara, hasta que hoy alrededor de las 10:45 salieron hasta a esta ciudad de La Paz.

González Nava dijo que se recibieron las quejas y se comprometió a dar la asesoria legal a los consumidores, para que de acuerdo a esta nueva legislación, los viajeros reciban una indemnización por la demora.

De igual manera, señaló que se establecerá comunicación con el representante legal de la empresa Calafia Airlines, a fin de que dé respuesta favorable a los consumidores, el mismo día de hoy y los viajantes puedan sentir que sus derechos son respetados.

Anuncios

6 comentarios en “#PROFECO atendió a pasajeros que sufrieron retraso de 12 horas de AEREOCALAFIA

  1. PACEÑO HONESTO

    no pos’ parece ser que la gorda de la TOLEDO, TENDRA QUE ENTRAR EN ACCION. YA TIENE FAMA DE INCORRUPTIBLE ESTA ÑORA. ANIMOOOO TOLEDO APLICALES EL REGLAMENTO DE TRANSITO…..jajajajajajaja.

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Esos Verdugos propietarios de Aerocalafia Airlines (y éste nombrecito de donde lo sacaron estos animales?) valen para una y dos con sal junto con el personal méndigo que tienen hijos de su tal por cual.
    Pero en fín ellos les llenan con Billullones$$$$ las manos a los dioses sagrados de la corrupción de la SCT, lángaros cabr.nes y con eso se sueltan haciendo lo que les viene en gana con la pobre gente, quienes al no tener otra opción, se tienen que encaramar a los arneros que tienen los Verdugos.
    Ojalá que el hijo del talegas González Cuevas se les ponga fuerte y firme y les aplique la quebradora con un multón de aquellos para que estos canallas del aerotransporte agarren la onda.

  3. La Neta

    Llamado transporte municipal y a la Toledo, en la calle ALlende esq. m. libre, tienen un camion de transporte urbano Chametla tapando la entrada de los minusvalidos, ademas mal estacionado, ya lo denunciamos a transporte municipal pero los corruptos no acuden al llamado

    1. El

      A si son estos corruptos, como les dan p/ el ocho les vale mothers sean los minusvalidos oh su abuela.
      A ver toledito entra en accion, con una buena multa a este irresponsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s