Masones en la conmemoración de aniversario luctuoso de Benito Juárez


El H. XI Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social, Dirección Municipal de Educación en coordinación con la Logia Simbólica Masónica Faro del Sur # 9 San José del Cabo y el Instituto Nueva Era, conmemoraron el 145 Aniversario Luctuoso del Lic. Benito Juárez García, evento que se realizó en el Busto de Juárez en San José del Cabo.

En representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, asistió el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera; así como el jefe del Gabinete presidencial, Víctor Lizárraga quien participó como Orador Oficial del evento al recordar en su mensaje que el Benemérito de las Américas fue “Un hombre que sirvió desinteresadamente a un pueblo con hambre de salir del yugo imperialista; se desempeñó tanto en situaciones prósperas como adversas con el único objeto de cuidar los intereses del pueblo y procurar el bien de la patria; como hijo del pueblo nunca olvidó que su único título dependía de la voluntad del mismo pueblo, buscando en todo momento el mayor bien y prosperidad”, puntualizó.

Lizárraga Peraza, consideró que con esas lecciones los cabeños de hoy, tenemos frente a nosotros la ineludible responsabilidad cívica de hacer un solo frente, sociedad, gobierno federal, estatal y municipal para rescatar la tranquilidad y sana convivencia social que antes teníamos en beneficio de las familias cabeñas; lo que será posible a través de esa comunión de esfuerzos que promueve con vehemencia nuestro presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante , ya que es indispensable salir adelante para que Los Cabos con su gente y sus sectores productivos, siga siendo ese gran destino turístico de innumerable potencial y atractivas ofertas con el reconocimiento nacional y mundial que dignamente poseemos.

Por su parte, el presidente de la Logia Masónica Faros del Sur #09, José Javier Álvarez Blancas, consideró importante el trabajar de la mano para que tanto sociedad y gobierno sigan haciendo todo lo posible para que se trabaje en paz, con armonía y sin miedo, para que sea el pedacito de paraíso que se anhela para la niñez y juventud de Los Cabos. “que siga siendo la tierra prometida en donde el faro que nos alumbre sea estricto ejercicio de la justicia y el Estado de Derecho que de ésta emana”, precisó.

Durante el programa cívico, se rindieron honores a la Bandera Nacional, asimismo se depositó ofrenda floral y guardia de honor ante el busto del Lic.Benito Juárez García.

Presentes en el evento los Regidores Samir Savin Ruíz y Jesús Flores Romero, así como autoridades municipales.

Cabe mencionar que se hizo lo propio en la delegación municipal de Cabo San Lucas; evento que fue presidido por el delegado municipal Francisco García Valdez; con la participación de las logias simbólicas Alfa y Omega #50, Alianza de OR#5 y Vitrol #7, acto que se realizó en la explanada de la Plaza Pública Profr. León Cota Collins.

Anuncios

2 comentarios en “Masones en la conmemoración de aniversario luctuoso de Benito Juárez

  1. apachoyero

    QQ.:HH.:

    Que las obras de T.: hechas por el V.:M.: y Gran Q.:H.: B.:P.:J.:G.: sirvan hoy de ejemplo e iluminen nuestra sagrada F.:

    Y que el alma del G.:M.: B.:P.:J.:G.: se conserve A.:L.:G.:D.:G.:A.:D.:U.:, siempre firme y vigilante al pie de la C.:D.:E.:O.:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s