Juan Manuel Iván Geraldo Quiroz nuevo director de Prevención en el Estado


El Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Ismael Sigala Páez, dió el nombramiento del nuevo titular de la Dirección General de Ejecución Prevención y Reinserción social en el Estado, Juan Manuel Iván Geraldo Quiroz, como parte del fortalecimiento a las áreas del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

En ese sentido el funcionario estatal señaló que estas acciones vienen a reforzar la operatividad de los Centros de Reinserción Social, el Patronato para la Reincorporación Social, así como los centros de internamiento y prevención para el adolescente; al tiempo en el que se mejoran los protocolos de atención para el bienestar y sano desarrollo de los internos y preliberados.

“Hago un atento llamado al nuevo Director General, para que redoblemos esfuerzos y trabajemos coordinadamente por el bien de los habitantes de Baja California Sur, quienes exigen y merecen vivir en paz y con tranquilidad, por lo que los exhortó a brindar un servicio público con eficiencia, profesionalismo y ética, pero sobre todo con calidez humana”.

Por su parte, Geraldo Quiroz, manifestó su compromiso al asumir esta importante responsabilidad que le fue encomendada, la cual desempeñará con total apego a derecho, con el único propósito de servir a la ciudadanía y garantizar los avances que marquen la diferencia en quienes se encuentran privados de su libertad y lograr la reinserción de estos de manera productiva en sociedad.

Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso de fortalecer y trabajar en acciones que fomenten el trabajo coordinado pero sobre todo que arrojen resultados positivos en pro del bienestar de las familias de Baja California Sur.

Anuncios

5 comentarios en “Juan Manuel Iván Geraldo Quiroz nuevo director de Prevención en el Estado

  1. el mamaloso

    la neta ivan con todo respeto eres muy burro no hiciste nada en derechos humanos porque te faltan…. alomejor alguna de tus hermanitas las barbie le dieron algo al pinguino pa que te diera chamba…pero la neta todos los que te conocemos sabemos que capacidad no la tienes… el burro se siente lastimado cuando le decimos ivan geraldo

  2. sicario

    como estaran los nombramientos en el estado que para el puesto que sea que ahora nombran al hombre mas burro entre los burros de cualquier generacion de estudiantes, dudo mucho que halla mejorado sea lo que sea. asi esta muy cabron poder participar en seguridad, con razon estamos como estamos, puros compromisos del imbecil de carlos mendoza, que tiene insertados en puestos claves e importantes a puro pendejete, asnos. el inconciente del ivan geraldo que se presta. este cabron del ivan no es nada de nada un simple lambiscon. porfavor se;or gobernador contrate a un abogado , a uno bueno, hay muchos, porfavor es esto un chiste, una payasada, me extra;a de usted que en la pagina del gobierno publico un super curriculum que no tiene ni obama, acaso no nos merecemos algo parecido, o ud le hecha mucha crema a sus tacos.

  3. Esta de moda o que esta pasando en Estado, se esta ubicando a personas sin experiencia en areas sensibles de la administración pública estatal, este muchacho era el que le cargaba el portafolio al Continua, perdón, Zigala, en verdad no creo que tenga los conocimientos suficientes para esta responsabilidad, que irían hacer estos dos personajes, si se les salen de control los ceresos?. pues nada agarrarse de las manos y ponerse seguramente a temblar los dos.Lo que si creo es que este joven debe ser muy bueno para obedecer, recordemos que el subsecretario no esta dando buenos resultados a la ciudadanía, al gobernador ta vez, pero al pueblo nomas no, no se porque premiaron a zigala, si hizo muy mal papel al frente del secretariado para la implementacion del nuevo sistema de justicia penal, por eso estamos como estamos, falta mucha capacitación a policías , peritos, jueces, a defensores públicos no se diga y a algunos otros operadores del sistema, pero en fin total el pueblo aguanta todo. hasta cuando quien sabe dios dirá.

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Pobre la cara de careta de cartón. Despues de haberla tenido de cacha mecos y haber estado arriesgando los sfinters del chiquión, le pegan la consabida patada en las nalgas y la mandan a ondiar changos de la cola. A donde la cambiaron?
    “psabe dijo el canario”
    Juanma y la mota?….no te hagas loco cab.ón…y la mota?
    Ojo rojo, corazón tierno dijo el Gastón Castanier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s