¡El PAN jamás se ha alejado de la ciudadanía en Baja California Sur!

“En el último semestre hemos realizado la rehabilitación de 17 espacios públicos, en conjunto con los vecinos de diferentes colonias del Estado, todo esto dentro del Programa Súmate que ha puesto en marcha el Partido Acción Nacional (PAN) en los 5 municipio.” Informó el presidente del partido en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar.

Acción Nacional ha tenido como premisa fundamental el formar ciudadanía, es decir, motivar la participación ciudadana en la mejora de sus colonias; son los ciudadanos quienes mejor conocen los problemas de sus comunidades, por esa razón Acción Nacional está comprometido en unir esfuerzos con ellos y sumarse con acciones concretas como el arreglo o rehabilitación de los parque de las colonias y de esta manera estar en contacto, escuchar las demandas más sentidas de la gente y acompañarlos en la búsqueda de soluciones.

El líder estatal señaló que “La política clientelar y paternalista nunca ha sido una opción para el PAN, nosotros estamos decididos a estar del lado de los ciudadanos y eso implica escucharlos y acompañarlos”; además de las actividades del programa Súmate, este Instituto Político realiza actividades para los jóvenes, como el Cine en Tu Colonia, que organiza la Secretaría Estatal Juvenil, cursos de oratoria y debate, así como, talleres de empoderamiento de la mujer y de desarrollo humano, que en su conjunto hacen que el PAN sea el partido con mayor contacto ciudadano.

Un comentario en “¡El PAN jamás se ha alejado de la ciudadanía en Baja California Sur!

1. AGUILA SOLITARIA

PURO POPULISMO BARATO, CREE PINTAR TODO DE AZUL, ENGAÑAN A LA GENTE OTRA VEZ, ESA ES LA OBLIGACION DEL GOBIERNO EN TURNO, CON LA LLEGADA DEL PAN APARECIO LA VIOLENCIA EN LOS CABOS, SUBIERON LAS LICENCIAS Y PERMISOS DE AUTOMOVILISTAS, SUBIERON EL PREDIAL, AHORA LOS TURISTAS TIENEN QUE PAGAR POR VISITAR LOS CABOS ETC. ETC. PATETICOS CHAPULINES AZULES !!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )