Vecinas de la colonia Lázaro Cárdenas se reunieron con ADÁN RUFFO

El Delegado de BCS Coherente en La Paz, se reunió con mujeres representantes de la colonia Lázaro Cárdenas quienes agradecieron su apoyo para pavimentar las calles de la colonia durante el tiempo de su periodo como Presidente Municipal de La Paz.

Al continuar con el programa de empadronamiento al Partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) el Delegado en La Paz Adán Ruffo Velarde, reconoció la participación política de la mujer como un pilar fundamental en el desarrollo de todas las organizaciones, imprescindible para el crecimiento político de BCS Coherente.

El Delegado de BCS Coherente al reunirse con Gloria Arabella Estrada y Olga Dueñas, mujeres representantes de la Colonia Lázaro Cárdenas, mostro su beneplácito al compartir la noticia que actualmente han llegado a los 4 mil militantes de los cuales más de la mitad son mujeres.

“Las mujeres tienen una participación activa en la política, en nuestro partido político local, son las que han logrado el mayor número de personas empadronas y serán reconocidas con espacios de representación en los comités y las futuras candidaturas”.

Por su parte Gloria Arabella Estrada, agradeció la visita de Adán Ruffo Velarde, agradeciéndole el apoyo otorgado en el tiempo que fue presidente municipal de La Paz, para que en la colonia Lázaro Cárdenas fueran pavimentados los principales accesos del lugar.

Por último cabe señalar que el ex presidente municipal de La Paz, agradeció la hospitalidad de las mujeres a quienes ofreció un espacio de participación dentro de BCS Coherente.

6 comentarios en “Vecinas de la colonia Lázaro Cárdenas se reunieron con ADÁN RUFFO

1. EL ZORRO DEL DESIERTO

Parece increíble, que EL SEÑOR RUFFO, ” EL INTEGRO, EL SERVIDOR, EL POLÍTICO DESINTERESADO Y EL GUARDIÁN DE LA HONESTIDAD Y SEGURIDAD PACEÑA” Haya hecho mancuerna, con uno de los ” PEORES CIUDADANOS DE LA ENTIDAD, MENTIROSO, RATA, Y ASESINO.” Que lo mismo le da balacear a un policía, que a un cobrador, o comprar vehículos, mal habidos. jajaja. Esa es precisamente su COHERENCIA. no inventen. Ah y por cierto las doñitas son chile de todos los moles, están en todas las fotos.O no?
    Saludos.
    NOTA: Para que vean que no miento, busquen en este mismo medio informativo. Si no busquen en cualesquier otro. Y ya verán, ya verán.

2. Anda con todo, Don Adan Ruffo ,recorridos por diferentes colonias de la periferia,ya anda haciendo campaña para la presidencia municipal de La Paz….A lo mejor da la sorpresa ,suerte .

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )