#LaPaz: ¡Alejar a niños y jóvenes del peligro de las adicciones!


La Diputada Norma Peña y el Diputado Herminio Corral realizaran durante las vacaciones de verano “Rallys contra las adicciones” en las colonias del primer distrito con el objetivo de fomentar las sana convivencia, el deporte y prevenir de las adicciones a los niños y adolescentes.

Durante esta tarde dio inicio la primer actividad en el Parque La Ladrillera, espacio recuperado por el programa “Vivir en Paz” dirigido por el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis

Mas de 100 niños acompañados de sus familiares acudieron a esta actividad coordinada y dirigida por la Diputada Norma Peña actual presidenta de la Diputación Permanente así como por el Diputado Federal Herminio Corral Estrada.

Con el equipo de colaboradores voluntarios del comite vecinal al cuidado del nuevo parque se llevaron a cabo actividades de ejercicio físico, juegos de mesa didácticos y acertijos, y la entrega de folletos informativos contra las adicciones así como los derechos de los niños, niñas y Adolescentes en Baja California Sur.

Anuncios

2 comentarios en “#LaPaz: ¡Alejar a niños y jóvenes del peligro de las adicciones!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Como va a ser posible que el inmoral de Herminio Corral Estrada de clases de buen vivir a criaturas que van empezando a vivir?
    Los padres de esos niños deben tener mucho cuidado con sus hijos con éste tipo de disque orientadores. A éste Herminio si le llegara a gustar alguna de las criaturas que ahí andan siguiéndole el juego, no se va a tentar el pechito para intentar tener una relación con ella. Que se puede esperar de un tipo que a su esposa la llevaba a fiestas swinger y que después la abandonó a la mala junto con sus hijas que con ella procreó? Pues nada bueno.
    Ahora bién, la Norma Peña, vieja caliente, diputada local que en un afán de reelegirse se presta a todo. Con el dinero que le dá Herminio ella es capaz de lo que venga, de lo que Herminio le pida hacer.
    Muy mal de las autoridades educativas permitir que éste par anden usando a niños y niñas para sus fines de depravación y libertinaje. Al matachín que hay de secretario de Educación, a él le vale un cheto que estos hijos de su tal por cual pudieran llegar a dañar a un pequeño. El con tal de que nó lo corran del puesto inmerecido que tiene, también es capaza de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s