La graduación de los niños y niñas de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla


Reconocemos el esfuerzo y empeño que realizan los padres de familia en la educación de sus hijos, nuestra administración se preocupa por tener una excelente calidad en la formación académica, “no dejaremos de apoyar a la niñez porque es la base para formar buenos profesionistas y buenos ciudadanos”, mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al presenciar y ser padrino de honor de la generación 2011-2017 de la escuela primara Miguel Hidalgo, clausura del ciclo escolar de 88 alumnos de sexto grado.

En su intervención, Martínez Vega aseguró que la contribución en la educación es un factor determinante para la formación de un niño, el municipio de La Paz requiere de niños y niñas más preparados y preocupados por su entorno.

Felicitó a todos los niños por concluir sus estudios y a sus maestros que lo hicieron posible, en ese sentido, reiteró su compromiso de trabajar en pro de los niños y jóvenes paceños.

El Alcalde de La Paz puntualizó, que su gobierno mantiene firme su compromiso en apoyar la educación, además, de continuar coordinando con instancias de los tres niveles mejores acciones.

“La mejor herencia que le puede dejar un padre a su hijo es la educación, por eso aprovecho el momento para decirles que sigan con su preparación académica, el reto es que continúen como hasta ahora con sus estudios y lleguen hacer los jóvenes que La Paz espera”, finalizó.

Anuncios

3 comentarios en “La graduación de los niños y niñas de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla

  1. libertad

    AL PUTO JOTO MARICON DEL DIRECTOR DEL PLANTEL PROF GUILLERMO MIRANDA LO DE VERIAN DE CORRER DE AHI YA QUE LE GUSTA MUCHO HIR ALBAÑO DE LOS NIÑOS A VERLE EL PAJARO CUANDO ESTAN ORINANDO RECUERDO CUANDO YO HIBA A ESA ESCUELA HACE 6 AÑOS EL PUTO DEL JOTO DEL PROFESOR MEMO ME HAGARRABA EL PITO Y ME LO JUGABA ACAMBIO DE QUE ME PASARIA DE AÑO Y COMO LE TENIAMOS MIEDO NOS HOBLIGABA AMI Y A OTROS COMPAÑEROS PEROS PERO LO VAMOS AGARRAR AL PUTO Y LE VAMOS AMETER UN PALO EN EL CULO PARA QUE NO LE SIGA SIENDO DAÑO ALOS NIÑOS

  2. La Neta

    De plano se esta pasando de Gaver el Gobierno Municipal con la multa de $ 14000.00 mil pesos que quieren imponer al ciudadano que se estacione en un lugar de minisvalidos.
    De plano no hayan como chingar la madre, no se daran cuenta los Pendejos que esos cajones siempre estan vacios. Por una urgencia uno puede utilizar el cajon.
    Siete mil pesos es un robo, $ 14000.00 es un asalto, ¿ Por que esta bola de pendejos no le quitan lo que se rechingo la chiluda,¡ Son pendejos y quieren chingar al mas pendejo.

    Por otro lado le Arremangaron el cuero la almeja generosa.
    Verguenza le deberian tener
    P. el pedo es que el pueblo no protesta aunque se la dejen ir doblada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s