Jóvenes harán al PRI un partido fuerte y activo en Baja California Sur

“Los jóvenes tenemos la voluntad, el impulso y el genuino deseo de cambiar lo que hay qué cambiar; de reivindicar los principios y valores consagrados en los documentos básicos que rigen la vida interna de nuestro Partido”, afirmó Francisco Daniel García, luego de rendir protesta como dirigente estatal de Expresión Juvenil Revolucionaria de la Asociación Nacional de Unidad Revolucionaria (ANUR).

En el acto protocolario que presidieron lo senadores Ricardo Barroso Agramont y Aarón Irízar López, delegado general del CEN, así como el presidente y la secretaria general del CDE Héctor Edmundo Salgado Cota y Patricia Ramírez Gutiérrez, el joven dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria dijo que “el PRI es un gran Partido, con un gran legado, con grandes retos, pero también con una gran historia en este país”.

“Los jóvenes queremos un Partido fuerte, activo, comprometido, competitivo, que sirva a la sociedad; basta de corrupción, de simulaciones, de flojera y de escándalos; trabajemos como militantes comprometidos, convencidos de trabajar unidos por la grandeza de México, por la prosperidad de Baja California Sur; es tiempo de definiciones, de retomar el rumbo”, recalcó Francisco Daniel García.

Siendo testigos Alan Alvarado, dirigente nacional de Expresión Juvenil Revolucionaria de la ANUR y Fabrizio del Castillo, líder estatal de la Red Jóvenes X México, el presidente estatal de la ANUR Jesús Muriillo Aguilar hizo un breve recuento de la obra de los gobiernos priistas en Baja California Sur, destacando finalmente la presencia de las nuevas generaciones, las cuales seguramente habrán de cristalizar un regreso promisorio del PRI al poder político, luego de dos décadas de ausencia.

Además de la nutrida presencia de jóvenes de la ANUR, asistieron Jesús Flores Romero, dirigente estatal de la CNOP; Fernanda Villarreal González, delegada estatal del ONMPRI, el diputado Joel Vargas Aguiar, y los secretarios de Organización y de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal, José Noé López Ramírez y Diego Santa Ana Cervantes, respectivamente.

5 comentarios en “Jóvenes harán al PRI un partido fuerte y activo en Baja California Sur

1. El clonador

Mmm, desgraciadamente, NUNCA va a mejorar, estos mozalbetes que quizás tengan “buenas intenciones”, pero desde muy jóvenes, ya saben buscar el “hueso”, ya entran a este partido buscando el futuro $$$, desgraciadamente pareciera que la tranza y la corrupción viene ya en los “genes” de quienes tienen intenciones de entrarle a la política, como saben que ahí sus papas, tios, primos, etc, han hecho fortuna así fácil y rápido, pues desde chiquillos ya quieren también hacerse ricos sin batallarle mucho, esa es la triste realidad!!!!

2. PACEÑO HONESTO

pobres ILUSOS, mientras esten los putos dinosaurios en esa organizacion politica, no tendran cabida nuevas generaciones caras nuevas de jovenes impulsadores de una politica muy pero muy diferente. POR ESO EL PRI NO RETORNARA A MANEJAR LAS RIENDAS DE MEXICO. APARTIR DEL 2018. SE PONDRA EN PELIGRO DE EXTINCION. tiempo al tiempo estimados foristas.

3. ANTUAN SOFER GOOD

OJALA Y QUE EMPIECEN POR PAGAR TODOS LOS PASIVOS QUE DEBEN NO NADAMAS AQUI EN B.C.S., SINO EN TODOS LOS ESTADOS DEL PAIS DE MEXICO.

SI PAGAN TODO EL PASIVO QUE DEBEN EN EL PAIS DE SEGURO RECUPERARIAN “VOTOS” EN AUTOMATICO PERO SOBRE TODO “CREDIBILIDAD” .

YO EN LO PERSONAL Y JUNTO CON MI FAMILIA SI SE DIERA LO ANTERIOR SI VOLVERIA A CREER EN EL PARTIDO Y SOBRE TODO VOTARIA POR EL .

ES MI SENCILLLO COMENTARIO.

4. No dudo ni tantito de las buenas intenciones de este jovencito, no se quien lo eligio, como lo eligieron , porque si acaso fue de dedazo y por amiguismo y esas lindezas llego a liderar esa porganizacion, entonces ya empezo mal, si se la gano a la buena mucho que mejor, ojala que asi haya sido, sino nomas se lo van a chamaquear las momias del pri, ahi estaban dos, uno con la boca abierta y otro lidercillo de la anur de la dinastia rustica de los Murillo Aguilar,.

5. PRIISTA

POR DESGRACIA MÉXICO ESTÁ GOBERNADO POR EL PRIMER PRIÍSTA DEL DEL PAÍS PARA NUESTRA DESGRACIA UNO DE LOS CORRUPTOS MÁS GRANDES DE TODA LA HISTORIA, LOS ÚLTIMOS 1,000’000,000.00. QUE DUARTE CONFIESA EN ESA GRABACIÓN ES LA MANIFESTACIÓN MÁS DESCARADA DEL TAMAÑO DE LA CORRUPCION QUE EL PRI PARTIDO MANEJA EN TODO EL PAÍS. SON PEOR QUE LOS MAFIOSOS Y A MÁS GRANDES NIVELES, CON MÁS DESCARO Y CON TODA LA IMPUNIDAD QUE LES OTORGA EL PODER.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )