Fluida la votación de ciudadanos VENEZOLANOS ocurre en #CaboSanLucas


Se espera que entre 150 y 200 ciudadanos venezolanos residentes en el municipio de Los Cabos, participen en el plebiscito convocado por el parlamento de su país. La mesa receptora de la opinión de los participantes, previa identificación, está ubicada en la Plaza Walmart.

De acuerdo al vice presidente de Asuntos Internacionales del Partido COPEI venezolano, Abdel Naime Pereyra, se plantea recabar la opinión del 80 por ciento de sus compatriotas que residen en Los Cabos, bajo la supervisión de 10 observadores internacionales que se encuentran en el lugar.

Las preguntas que habrán de responder en este plebiscito vinculatorio y con efectos legales son las siguientes:

  • ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?
  • ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
  • ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?

Hasta las cuatro de la tarde se estarán recibiendo las participaciones en Cabo San Lucas y se espera conocer los resultados loclaes una hora después. Por cierto, Abdel Naime resaltó que a nivel internacional Cabo San Lucas será la última mesa en cerrar por el huso horario.

A nivel general, el vicepresidente de asuntos internacionales de COPEI dijo que este plebiscito que se realiza, servirá como un termómetro para recoger la opinión generalizada al gobierno de Nicolás Maduro.

Se busca un cambio, “ya son 18 años de cubanizar a venezuela a partir de los regímenes comunistas que iniciaron con Chávez y continúan con Nicolás Maduro”.

Anuncios

2 comentarios en “Fluida la votación de ciudadanos VENEZOLANOS ocurre en #CaboSanLucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s