#CaboSanLucas: ¡Dos muertos en carambola en la carretera a Todos Santos!


Unidades de emergencia se movilizaron rumbo a la salida a Todos Santos a la altura de la colonia Los Cangrejos, donde se informó de una violenta carambola en la que se vieron involucrados cuatro vehículos con saldo de varias personas lesionadas.

Cuando arribaron al sitio las unidades paramédicas, se informó que dos personas ya habían fallecido en este terrible accidente, por lo que se procedió a bloquear todo un carril de circulación, en tanto se realizan las tareas de rescate.

Del lugar fueron evacuados cuatro lesionados, uno de ellos con heridas de gravedad y los otros tres con lesiones de pronóstico reservado.

Peritos se encuentran en el sitio, en tanto arriba el Servicio Médico Forense para el retiro de las víctimas fatales que no han sido identificadas aún.

Los vehículos accidentados son un Nissan Tsuru Taxi Económico 115 con pleca azul, un automovil Toyota Corolla de color dorado, una camioneta Jeep Cherokee de color negro y por último una camioneta cuatro puertas de color rojo modelo Ford Explorer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s