En #LosCabos el actual gobierno ha aplicado antidoping a funcionarios


Es importante para el gobierno municipal seguir los lineamientos legales, afirmó el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, luego de que los diputados de la XIV Legislatura aprobaran por unanimidad el antidoping obligatorio para funcionarios del gobierno estatal y municipal, por lo que aseveró que se tiene la mejor disposición para cumplir con esta normatividad.

Abundó que desde el inicio de la XII Administración, por iniciativa del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, se realizaron exámenes de antidoping a todos lo funcionarios municipales, sin que esta acción fuera por obligación, por lo que aseguró que ante esta nueva disposición se cumplirá en tiempo y forma.

Puntualizó que en la ocasión anterior no se tuvo ningún inconveniente en la realización de los exámenes, por lo que todos los integrantes de la XII Administración podrán someterse a los antidoping sin ningún problema.

El munícipe, aseveró que todos lo servidores públicos deben de tener como prioridad la honradez, valores, calidad moral y humana, por lo que en el ámbito de las adicciones, deberán comprobar que no se cuenta con problemas de este tipo y se verán reflejados con los resultados de los exámenes.

González Rivera, señaló que la instrucción del alcalde fue que los integrantes de la XII Administración tengan la calidad de estar sanos en todos los sentidos, para así brindar un mejor servicio a la ciudadanía, con un mejor desempeño laboral, por lo que de acuerdo a la manifestación del servidor municipal, se replica el compromiso con la sociedad de Los Cabos.

Finalmente, el secretario general municipal, consideró que todo lo que sea positivo y abone a construir un mejor servicio público se debe hacer, por lo que señala como positiva esta decisión.

Anuncios

3 comentarios en “En #LosCabos el actual gobierno ha aplicado antidoping a funcionarios

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    NO NADA MAS SE DEBE DE SALIR BIEN DE LA PRUEBA ANTIDOPING,

    SINO QUE YA COMO FUNCIONARIOS DEBEN DE PRESENTAR LAS DECLARACIONES “3 DE 3” CON ESTAS MEDIDAS

    es mi sencillo comenrtario.

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Y a la Vianey se lo van hacer?
    Vianey cuerpo de paleta de bola
    El CAMEDA anda en friega sobre tus huesos pues desea olerte el ano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s