Vale 25 pesos el boleto para la rifa de dos carros del año en Expo Comondú 2017


El Coordinador General de la Expo Comondú Guadalupe Ramírez dio a conocer que el costo del boleto para participar en la rifa de dos automóviles sedan, modelo 2017 tiene un valor de 25 pesos.

Aclaró que por error involuntario había declarado que el valor del boleto era de 20 pesos, cuando se había tomado el acuerdo en el seno del Comité de 25 pesos, inclusive ya se habían mandado imprimir los boletos ese precio.

Dijo que en un esfuerzo del Comité Organizador de la Expo Comondú 2017, se acordó rifar dos automóviles sedan modelo 2017, como un incentivo más para quienes acudan a disfrutar de esta gran fiesta, estando en posibilidades de regresar a sus casas con alguna de estas dos unidades, con solo pagar 25 pesos.

Se informa que en la Expo Comondú 2017, se contará con 10 taquillas para que cada visitante adquiera su boleto, solo por cuestiones de orden y organización, para ingresar completamente gratis a las instalaciones de nuestra fiesta y solo la persona que se interese en pagarlo, con valor de 25 pesos tendrá derecho a participar en la rifa de los dos automóviles.

Anuncios

Un comentario en “Vale 25 pesos el boleto para la rifa de dos carros del año en Expo Comondú 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s