Narcomenudistas interceptados en colonia Bellavista de La Paz


Elementos de la Policía Ministerial dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, a dos personas del sexo masculino, de 54 y 24 años, originarios de La Paz, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quienes se les encontró en posesión de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 687.5 dosis.

Al realizar labores de investigación en las colonias de esta ciudad, para dar cumplimiento a las diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, robos y para cumplimentar órdenes de aprehensión, al circular por calles de la colonia Bella Vista, tuvieron a la vista un vehículo cuyo conductor, una persona del sexo masculino, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó su revisión y la de su acpmpañante, mediante la cual, se le encontró en posesión de las sustancias descritas.

La persona, sustancias y automóvil, se trasladaron ante el Representante Social para que resuelva su situación jurídica.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros sin costo, desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencias.

Anuncios

3 comentarios en “Narcomenudistas interceptados en colonia Bellavista de La Paz

  1. pacegno

    como chingas pinchi chilango muerto de hambre….vete a la verga para tu puta tierra…nomas la de los sudcalifornianos te cabe?..pinchi chinmapo

  2. la monda peluda

    otros 2 paceños ,a quienes no le gusta chambear honradamente … me imagino antes robaban oxxo y expendios de chela y cigarros ….me acuerdo cuando aqui antes el HALCON , EL CHOYERO TAHUALILA , EL ANTI CHUNTARO … peleabamos aqui de que los chilangos y fuereños se llevaban los mejores trabajos o que eran odiosos , y muy madrugadores pal trabajo cada quien defendiendo su raza , , aunque fuera por el salario minimo , se hablaba de por ejemplo en un robo se daba la siguiente … combinacion un paceño y 2 o 3 fuereños … etc…. pero solo en cuanto a robos , cosa que duro poco pues rapidamente le dieron vuelta y ahora son numero uno .., porque este negocio lo tenian muy arraigado y asimilado , se habia vendido droga a manos llenas en completa impunidad … pero fue tan grande la demanda de compra de droga que en solo un par de años alla por 2010 . que fue muy lucrativo , la competenciqa por este flagelante negocio ,, y claro donde estaba la mano de obra ? en este negocio de venta de droga . pos nada mas y nada menos que en los sudcas ….si alguien tiene la curiosidad de saber el origen de cada uno de los ejecutados por el narconegocio veran que el 98% son sudcas …. si ven la cantidad de puchas ….no digamos la cantidad de consumidores ahi tambien son lideres con un buen porcentaje un 70% , la mayoria de ellos en todas las opciones estan desde los 18 años a los 45 …quiere decir que estos se echaron a perder por los años 1984 en adelante ….si compas mas de 25 años de ceguera por parte de la sociedad o de familias ocultando la actividad y tendencias ilicitas de sus familiares ………que sigan vendiendo droga pero sin ejecutados , La Paz de antes ???

  3. Alfredo

    Seguramente no conocen a los vendedores de drogas los judiciales. Seguro cuando les piden la mochada y no les dan es cuando los remiten a la cárcel, a quien quieren engañar con ese rollo trillado de que se pusieron nerviosos y los revisaron encontrando las drogas. A otro perro con ese hueso. Deben considerar que los lectores tenemos algún grado de inteligencia. No nos consideren pendejos por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s