Estas vacaciones habrá guardias en las agencias del Ministerio Público


La Procuraduría General de Justicia (PGJE) informa que las unidades de investigación, del Nuevo Sistema de Justicia Penal y las agencias del Ministerio Público del Fuero Común, respecto de los asuntos del Sistema Tradicional, en toda la geografía estatal, permanecerán abiertas al servicio de la ciudadanía durante el periodo vacacional de verano, que de acuerdo a la Ley, para las y los trabajadores del Gobierno del Estado inician el próximo lunes 17.

Así lo dio a conocer Erasmo Palemón Alamilla, titular de la dependencia, quien afirmó que se tomaron las medidas pertinentes para que todas las áreas queden con las guardias que se requieran, ya que en la institución se trabaja los 365 días del año para servir a la comunidad.

Destacó la importancia de que la ciudadanía sea copartícipe en el ámbito de la seguridad y sugirió poner en práctica medidas de prevención de delitos, tanto en sus domicilios como en la vía pública y lugares de recreación.

Alamilla Villeda proporcionó los números telefónicos 01 800 7 10 72 03 para que las personas que así lo requieran, se comuniquen de manera gratuita desde cualquier población, y el 0911 para emergencias.

Anuncios

3 comentarios en “Estas vacaciones habrá guardias en las agencias del Ministerio Público

  1. reporteroAA

    PERIODO VACACIONAL DE VERANO ? a chingaaa. no sabia que los empleados municipales y del gobierno del estado se apegaban a calendarios de vacaciones escolares. y no a la ley federal del trabajo, donde se establece el derecho a vacaciones. Pero eso es lo de menos , si estando en activo no hacen bien el trabajo, menos dejando GUARDIAS, que ni saben que hacer cuando se presenta alguna persona afectada , no hay ni quien le atienda ni levante su declaración . ejemplo la doña del semen, que dice nadie la atendió y hasta se burlaron de ella. mr palomon. Las vacaciones para este tipo de empleados son a como le va tocando a cada uno y no que salgan de vacaciones todos juntos. no mamen.

  2. Pepito

    a ver peluda sabia, dile a uno de tus defendidos, el inservible palemonda, que el periodo vacacional recién iniciado es para los estudiantes; no es para la burocracia policial.

    las vacaciones de las policías se debe llevar a cabo bajo un programa anual de vacaciones, e ir cubriendo las plazas con el personal disponible para cubrir vacaciones.

    ahora resulta que para el palemonda, a toda la ciudadanía sudcaliforniana, el ruquito nos está haciendo un favor, con sus corruptos agentes del MP del fuero común; vaya cinismo de funcionarios públicos estatales.

    esto también aplica para los burrócratas municipales paceños y también para los burrócratas del gobierno del estado.

    si estoy mal con mi comentario, que alguien me corrija, pero con elementos probatorios de su dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s