Dama acusa que Policías Federales la obligaron a practicarles sexo oral


La Paz (California).- Una mujer se presentó hoy al mediodía en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República, a fin de denunciar a elementos de la Policía Federal que la obligaron a practicarle sexo oral en el interior de su vivienda que fue allanada supuestamente porque los oficiales se encontraban en persecución de un sospechoso.

La víctima relata que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 de la noche, cuando los elementos federales ingresaron hasta su vivienda en donde la acusaron supuestamente de dar protección al sospechoso y buscaban droga.

Relató que uno de ellos la forzó a que le practicara sexo oral y luego de que terminó “quería que le hiciera lo mismo a otro elemento” a lo que ella se negó. Mencionó que una vez que se retiró el convoy de federales de su domicilio recogió los restos de semen que quedaron en la tierra y los guardó en una bolsita.

Posterior a eso, acudió a las instalaciones del Nuevo Sistema de Justicia Penal, donde no le quisieron tomar su denuncia la madrugada de hoy, “únicamente se burlaron de mi”, subrayó con lágrimas en los ojos.

Por esa razón hoy se presenta en las instalaciones de la PGR en La Paz, con la evidencia de semen para denunciar a los oficiales que ella identifica como de Policía Federal. Dice que iban a bordo de las patrullas 17174 y 1716.

Con información exclusiva de Alejandro Patrón/El Reportero Urbano

Anuncios

46 comentarios en “Dama acusa que Policías Federales la obligaron a practicarles sexo oral

  1. LUZBEL

    si es cierto lo que dice la mujer es muy delicado……pero me consta que los crminales y familiares inventan cada cosa en contra de los policias de cualquier nivel….aqui se debe investigar y dar a conocrt a la sociedad el resultado y si es un invento de esta mujer que sea castigada.

  2. La monda velluda

    Aunque no se le puede creer tanto a una doña. A lo mejor quería chupar más pito y los policías federales tenían que irse y se enojó la doña porque ya no le dieron más verga para mamar. Porque así como se rehusó con los demás se hubiera rehusado con el primero. A mí se me hace que quería tomar más leche. Mejor en vez de traer lecherita como evidencia mejor le hubiera mordido la verga al bato y les hubiera traído como evidencia un trozo de pene a la PGR. AUNQUE SE VE QUE ESA DOÑA TIENE BUENA PECHUGA Y BUEN PEDORRÓN. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  3. Alma María Rico

    no se hagan pendejos a quien no le gusta mamar o que se la mamen pinches reprimidos mas el puto sabio falta y seas de doble buelta jaaaaa

    1. la monda peluda

      El,puto SABIO es las antigua pajara pegui ( el pajaro inquieto ) despues que ejcutaron al Max este salio huyendo del foro ( el sabe quien esta en la lista de los sicas y proximos a joder , ademas que sabe nombres de comandantes y autoridades corruptas ,, o sea es un pinchi bocon ) pero ahora regresa con el mote de SABIO o sea es la misma perra pero revolcada ..a su aliado la peputa ……

      1. tje

        Jajaja, tienes razon monda la pajarraca es el mismo que se esconde detras de los seudonimos “sabio” nomas” y pepito copia, no se necesita ser grafologo para saber que se trata de la misma persona que es la pajarraca, que mas bien parece sapo el pobre pendejo

    1. La monda velluda

      Mamita si te gusta mamar, ven y dame una mamadota de verga hasta supcionarme los mecos, pues al fin y al cabo chupar pito es lo que te encanta.

  4. Sabio.

    No se burlen de la señora pinches perros chinanpos igual que estos pinches federales putos hijos de su perra madre ya sabemos que son delincuentes con uniforme si ya sabemos también q el nuevo sistema de injusticia penal vale para pura verga como los funcionarios que lo crearon pura pinche impunidad de estos perros le deberían de cortarselas a estos seudoservidoress públicos para q aprendan los hijos de toda su reputa madre.

  5. La mera verga

    Como son pendejos . Q no se dan cuenta q eso lo inventa el mismo crimen para perjudicarlos . Y quieren q les hagan un problema . Pinche gente tan pendeja . Y ese reportero urbano q cobro un billeton.

  6. PACEÑO HONESTO

    a estos PERROS FEDERALES QUE ABUSARON DE LA SEÑORA, SUDCALIFORNIA LES MANDA UN CHINGUEN A SU REPUTA Y DESPATOLADA MADRE HIJOS DE PUTA, YA LES LLEGARA EL KARMA PUTOS.

  7. lince

    SEÑOR PROCURADOR HAY Q .PEDIR LA LISTA DE LOS MINISTERIOS PUBLICOS EN TURNO Q. NO ATENDIERON LA DE NUNCIA. PEDIR UNA ESPLICACION.NO SOLAPE ESTE TIPO DE ACTOS.

  8. enrique

    estan viendo el ambiente en el que esta su localidad, y todavia se ponen a pelearse asi, asi de pend…jos, asi como quieren precisamente las autoridades que se pierdan en alegatos esteriles, que se tome de chiste….. dios quiera que no les pase a alguien de su familia,

    se tienen que manifestar categoricamente, pidiendo renuncias, exigiendo justicia, apoyo a los afectados,

    esta mujer tiene la valentia de demandarlos, en riesgo de alguna represalia, y la gente de este foro todavia se pone a pelearse entre ellos, en vez de que se manifiesten en su apoyo.

  9. Manolo

    ESTO NO ES NINGUNA NOVEDAD ASÍ SE LAS GASTAN ESTOS CABRONES QUE NI PRIMARIA TERMINARON , QUE SE PONGAN AGARRAR A LOS SICARIOS Y TRAFICANTES DE DROGA , AHI SI SE LAS PELAN CABRONES CULONES ABUSIVOS HIJOS DE SU PUTA MADRE .

  10. soy mujer y merezco respeto .

    no puedo creer que disque siendo hombres se expresen asi de una mujer mas cuando se supone k tienen madres ,hermanas, hijas ,esposas,primas,tias,sobrinas y se expresen de esa forma diciendo de putita y no se cuantas babosadas neta que si esta para pensarse mas a como estan las cosas en el estado, si habido casos donde los mismos padres abusan de sus propias hijas y ustedes juzgando a esta mujer en esta vida todo es posible ..

    1. Sabio.

      Chinga tu reputa madre Arturo mandatos a tu casa para q se la mamen tu mamá y tus hermanas si eso es lo q te gusta perro hijo de tu puta madre ponte con uno como yo q tengo unos huevotes para que me la Chupes joto abusivo hijo de tu pinche madre.

  11. fco. castro

    Pinchis policías chilangos, en b.c.s. a cualquier habitante se le respeta y si no les gusta a chingar a su madre de regreso, aquí vienen a quitarse el hambre cabrones a comer con manteca pinchis delincuentes disfrazados de polis que deshonran a una institución de seguridad ojala se pudran muy pronto en el infierno, ANIMALES POR QUE SERES HUMANOS NO SON

  12. Pepito

    hay que ser muy ingenuo o confiado, para creer o confiar en estos guachos chilangos que llegan a mi tierra, como policías federales.

    allá por Toluca o en las cercanías del DF, estos elementos policiales federales, también han hecho o cometido actos criminales contra la población civil.

    ya no se sabe ni en que policía confiar, aunque la peluda sabia los defienda.

    1. la monda peluda

      hay peputin , los del edo. mex . no son chilangos …tu pajara pegui ( ahora el SABIO )por ejemplo , dijo que era entrenado en Guatemala y parece te gusta ……….me imagino esta rogando porque hagan un operativo ebn tu madriguera y te toque todo el batallon de mexiquillos …………..o sea oriundos del edo . mex ….peputin

  13. julie

    Sea cierto o falso, las autoridades tiene la obligación de atender y hacer una investigación sobre los hechos que le paso a esta mujer, porque si no la hacen están protegiendo a los oficiales tanto como a los delincuentes, ya estuvo bueno de tanta impunidad.
    hay que defender nuestros derechos como seres humanos que somos. hay que unirnos para protegernos.

  14. Jaimito el Cartero

    Desgraciadamente Este apoyo policiaco va a traer mas Violencia por que para nada son Profesionales….Vean Como duermen en Lpz San Lucas y San Jose….Mientras la Delincuencia hace de las Suyas ….Aah las patrullas estacionadas Como sii en verdad arrancaran a Salvar a la Comunidad Choyera!! Chantal’s bajesas no esconderan….

  15. Estos gueyes dizque policias son los comandos armados que andan matando inocentes,no
    sirven para nada,mejor que se larguen a chingar a su madre,pinches drogos,nadie los
    pide ellos solo viene ojala renato sales gasca el titular tome nota y los llame para
    que vayan a hacer de las suyas a otra parte. Aqui significan más gatos del pueblo vía
    impuestos para mantenerlos en hoteles de lujo comen opiparamente,y hasta sus vicios
    les tiene uno que pagar,con el ejercito y la armada es más que suficiente

  16. PACEÑO HONESTO

    QUE TAN HIJOS DE SU RECHING..P.M. HASTA DONDE LLEGAN ESTOS PERROS. Y ESAS SON LAS AUTORIDADES QUE NOS CUIDAN Y PONER ORDEN SEGUN ELLOS. P E R R O S.

  17. Pepito

    putrón, pues órale don urbano, y tu le debiste recibir ese semen con tierra, total que tanto mas te da, de enterregados a que te los atarraguen.

    y que no se entere la defensora de oficio la peluda sabia, porque te da gane; de eso siempre anda pidiendo su “limosna” la chilanga guanga.

    la doña esa dice que como medio litro recogió de la tierra, mas lo que se tragó. debe haber andado retacado ese ilusorio policía federal.

    para completar la fantasía sexual, nomás falto que la ñora, le dijera al policía, “….de perdida, apúntame con la pistola de cargo, por si nos ve la peluda sabia, no vaya a creer la envidiosa que soy prostituta…..”

    pongan foto de la damita, tal vez este antojable.

      1. Pepito

        cuando no eres tú, es tu hermana la peluda, la defensora de oficio oficial; además, no seas pendejo pinche putarraco pegui, no es ninguna burla sobre persona alguna.

        como ya pasó lo del periodista, ahora ya sales del agujero donde te escondiste muy asustado, pero retornas muy sedita, que hasta lo hocicón se te disminuyó, pero lo puto no, sigues aferrado al palo.

  18. Toto

    Ya verá los guardianes del orden que tenemos?
    Pero como a todos los DELINCUENTES los van a proteger los mismos jefes…!!
    Esos “policias” ya tienen mañas y las pobres mujeres callan por verguenza, y ahora que hay una que busca justicia… se burlan de ella, no puede ser, no puede ser.

    1. Pepito

      que casualidad que los polis se metieron como pedro a su casa, “…..en la persecución de un sospechoso………”

      si es así, cuídate juan reportero, que a ti te andan buscando.

  19. reporteroAA

    Grave acusación , También tendrá que presentar denuncia contra el personal del elefante blanco que se burlo de ella y no le quiso tomar la denuncia, en la PGR dudo que le puedan ayudar , esos solo procuran pero no hacen nada. Y lo mas pior del caso es que si le atienden , tal vez tenga que enfrentase a un juicio ORAL . por el sexo oral que dice que la obligaron a practicarle a los polis.

    1. la monda peluda

      Tu crees que se atreva a otro enfrentamiento ORAL ? si de verdad la hubieran obligado le hubiera mordido la bichola al tira … segun las mañas del peputo , y en lugar de la leche NESTLE como evidencia , les estaria llevando un trozo de pito …seguro el poli estaria en algun hospital reclamando lo faltante …………… bueno pienso que para la otra que hagan operativo en su casa , seguro le encontraran droga y hasta la van a consignar ,,,por cierto en la foto de la nota , es la del short azul y playera roja ? PARECE HICIERON EL operativo en el ranchito …mmmm se le fueron sin pagar …es todo el pedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s