Talleres de capacitación de panistas porque “somos la mejor opción de gobierno”

“Nuestras capacitaciones tienen como finalidad brindar las herramientas necesarias a nuestros militantes para su desarrollo personal y profesional, pero también para el trabajo político que se habrá de desempeñar al interior y exterior de nuestro Partido, en vísperas del proceso electoral del 2018, en el cual los mexicanos tendrán que elegir entre el PRI corrupto e ineficaz, el populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador y la opción confiable, que ha demostrado hacer buenos gobiernos que representa Acción Nacional”, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, al inaugurar el taller de Técnicas de Expresión Oral.

Este fin de semana el Comité Directivo Estatal del PAN en coordinación con el Comité Directivo Municipal de La Paz, a través de la Secretaría Estatal de Capacitación, iniciaron el Taller de Técnicas de Expresión Oral, dirigido a la militancia de este Instituto Político y que busca capacitar a los militantes para estar listos al proceso electoral del próximo año; el Taller constará de tres sesiones en tres diferentes fines de semana.

Elizabeth Rocha Torres, presidenta del Comité Directivo Municipal de La Paz, durante su participación en la inauguración de Taller, indicó que “este Taller se suma a los trabajos que el PAN, está realizando para darle herramientas a los militantes y puedan, como lo señalaba uno de nuestros fundadores, salir a las calles a conquistar y mover las almas, debemos de dar a conocer que el PAN es la opción responsable de buenos gobiernos, con buenos resultados.”

Por su parte Rigoberto Mares Aguilar indicó que “Acción Nacional se consolidará como la opción viable para los ciudadanos, de esta manera, los quiero invitar para que con su ejemplo y la vivencia de los valores y la doctrina del panismo, podamos convencer a nuestros vecinos y a los ciudadanos que nos rodean, recordemos que hoy más que nunca son vigentes las palabras de Manuel Gómez Morin, Las ideas y los valores del alma, son nuestras únicas armas; no tenemos otras, pero tampoco las hay mejores.”

El líder albiazul refirió que “en Baja California Sur los gobiernos del PAN están dando resultados positivos en todos los rubros, como en salud, con la construcción del nuevo Centro de Atención Oncológica que vendrá a beneficiar a muchos sudcalifornianos que padecen la terrible enfermedad del cáncer y que podrán vencer sin necesidad de salir del Estado para recibir atención, y como esta obra hay muchas otras que tenemos que difundir, porque son fruto del buen trabajo y gestiones de los gobiernos panistas”, finalizó.

6 comentarios en “Talleres de capacitación de panistas porque “somos la mejor opción de gobierno”

1. teórino Elhoyo

Ya no hayas como chingados explicarles al pueblo que boten por el PAN, todos los pinches días alabandose, pónganse a trabajar que para eso les paga el pueblo, la gente no es tonta si trabajarán bien, no necesitan pedir el boto, pero a como estamos, no creo

2. En los principales rubros del estado , no están cumpliendo, seguridad, procuracion e imparticion de justicia; elementos que van unidos estrechamente y en el que el gobierno disfrazado de panista no ha podido o no ha querido hacer nada, es muy fácil echarle la bolita a la sociedad de la situacion imperante en el estado en los rubros antes mencionados, en un mentiroso el ” Lider ” del pan , solo obedece a intreses de grupo, observen la foto, puro personaje saltibanqui, chapulin, el profesor Fortunato Garcia Cota, se volveria a morir al ver esta foto dizque panista.

3. Popeye el Marino y Olivia

A los Panistas les harán falta manos para pelársela al “Peje”
    Ya los de la secretaría general del gobierno Estatal se apuntaron para ser de los primeros en remangársela a AMLO, ayudados por su vocero oficial el maricón cagarmizo Federico Riestra Castro.

4. el conono

Se me hace que va a repetir el colorado, las otras ratas perredistas tres veces , hasta que la gente se dio cuenta (?), que eran unos bandidos, y siguen siendo, no es gripa.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )