#SanJosédelCabo: ¡Homicidio a balazos en el predio La Ballena!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Invasión Ballena, San José del Cabo se encontraba un apersona lesionada por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el lote 3 de la manzana 2 el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 29 años, era originario del estado de Guerrero. De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con orden de aprehensión pendiente de cumplimentar en esa entidad, por el delito de robo a casa habitación.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este hecho delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y el número 911 para emergencias.

Anuncios

13 comentarios en “#SanJosédelCabo: ¡Homicidio a balazos en el predio La Ballena!

    1. Pepito

      actualízate tocayo Cota, te quedaste atrapado en el pasado; la comida con manteca es malísima para la salud; como sano y has ejercicio para tener buena salud.

      comer con manteca equivale a comer sabritas, chamoy y otra comida chatarra; que solo te deja enfermedades actuales.

      con tu pedito culimario que le tiras a los pinches fuereños que en mal momento los trajo el LCM, y siguió el narchicho petacas y su mayate la luisa armanda;

      te pareces a los negros de los campos de algodón del sur de los USA, su máximo gusto culinario, era comer y saborear el pollo frito crujiente, con esa comida lo tuvieron en sus manos los familiares más antiguos de Donaldo Trump

  1. Serapio Josso.

    Y se pronostican mas ejecuciones,por que se instalo una caja de trailer congeladora afuera de las instalaciones del semefo de San Jose del Cabo,con capacidad para 300 cadaveres.

  2. Monda peluda.

    Nomas la mía te cabe colectivo pericu me pelas la verga junto con tu moderación pinches corruptos de mierda q ahora se van a meter con los q aquí escribimos hijos de su pinche madre los demás floristas también dicen groserías y no les pones está pendiente de moderación tu comentario se los anticipo a mi me pelan la verga pinches chayoteros de mierda corruptos aver moderen está q están intentando callarme a callar a su puta madre culeros a mi me pelan la verga q creen que no saben toda la población de la paz q son unos corruptos putos no se pueden meter con los q aquí opinamos o querernos coartar nuestra libertad de expresión por eso les mando un vayan y chinguen a su madre culeros juntos con todos los narcopoliticos del pan.

  3. Monda peluda.

    No se acaban las ejecuciones por tanta corrupción q trajeron los panuchos más tampoco hay ningún medio de comunicación confiable todos están vendidos al mejor postor así nunca vamos a salir del problemon q nos trajeron estos arribistas del pan no tienen llenadero con tanto dinero manchado de sangre q han agarrado estos funcionarios arribistas q trajeron de otros estados nomas para partirle en la madre a b.c.s.

    1. Pepito

      esa pregunta, totín, deberás hacérsela a la peluda sabia, ella es la defensora de oficio del barrigón estatal y del palemonda; y aunque usted no lo quiera creer; la peluda alias la sabia, sabe mucho de ese borlote, porque si no supiera ¿para que los defiende?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s