#PGR: A investigación uno que fue sorprendido con arma de fuego en Aeropuerto de Los Cabos


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra una persona de sexo masculino, por el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, dos cargadores, 27 cartuchos útiles calibre .380 y una licencia para portar arma de fuego al parecer falsa.

Por tal motivo, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Baja California Sur en donde se inició la carpeta de investigación y realizar los actos de investigación con el fin proceder conforme a Derecho.

Anuncios

7 comentarios en “#PGR: A investigación uno que fue sorprendido con arma de fuego en Aeropuerto de Los Cabos

  1. Martin a

    Indios pendejos y hocicones aaay si se trata de una pistolita que no hace daño a nadie… De algún modo la ley es la ley y hocicones de mierda no les gustaría que su familia viajará en unavion donde otro naco Iguala ustedes de los cabos viajará armado aunque sea con una pistolita de mierda igual que ustedes

  2. LUZBEL

    ese calibre es permitido el problema es portar el arma,si fuera delicuente sin dudaseria 9 milimetros pero como siempre un ciudadano con un arma detenido un criminal con un arsenal libre……asi sucede

    1. 4x4Men

      Dudas: Ya no es delito portar armas? Este calibre, .380 junto con el 22 que son los que permite la LFAFyE poseer en casa habitación, los puede portar cualquier persona ahora con la nueva ley, y no pasa nada? A que sanciónes se expone una persona que hace esto? Ojalá alguna persona que conosco del tema nos pueda orientar. Extrañando la BCS tranquila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s