#LaPaz: ¡Un joven fue atacado a tiros en la colonia Santa Fe!

Al mediodía de este miércoles, una persona de aspecto joven fue sorprendido a tiros por sicarios que se transportaban a bordo de un automóvil de color gris, en la esquina de las calles de San Martín y Santa Isabel de la colonia Santa Fe.

Minutos después, paramédicos del Grupo Voluntario Calafia confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La víctima quedó detrás de un vehículo pick up Chevrolet S-10. Viste un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color blanco y una gorra del mismo color.

Al momento no se establece aún la identidad del joven que lamentablemente ha perdido la vida. El lugar ha sido acordonado por las corporaciones de seguridad, en tanto arriba personal de peritajes de la Procuraduría de Justicia.

11 comentarios en “#LaPaz: ¡Un joven fue atacado a tiros en la colonia Santa Fe!

1. PACEÑO HONESTO

DONDE ESTA EL DE LA “FORMULA”…..DONDE….INCHE OCICON DEL MENDOZA DAVIS., Y AHORA QUE……….AGUANTAR A ESTE GOBIERNO FALLIDO NEFASTO Y COLUDIDO. QUIENES VOTARON POR ESTE CERDO SON COMPLICES DE TODA LA SANGRE DERRAMADA EN B.C.S.

2. Monda peluda.

Son como 5 comentarios vergas solitos salen a flote q están vendidos y por lo tanto estas en contra del pueblo de baja California sur colectivo pericu y estas con los narcopoliticos del pan te aflora por todas partes chayoteros de mieerda ahora pon tu comentario esta pendiente de moderación pericu lo bueno que al escribir eso de que esta pendiente de moderación te balconeas solo colectivo pericu y a la gente se va a dar cuenta q quieres callar a un servidor pero no se les va a ser por q se toparon con el q tiene los huevos más grandes de b.c.s pinches periodistas chayoteros corruptos y luego se quegan porque los matan si no son unos angelitos ustedes chayoteros de mierda.

3. Monda peluda.

Ya sabemos que estas vendido colectivo pericu nos dimos cuenta del máx para acá por eso no se acaba el problemon q tenemos en la ciudad por tanta corrupción no se puede confiar en ningún medio de comunicación así como tampoco en ninguno de los narcopoliticos del pan q están coludidos con los narcotraficantes.

4. Monda peluda.

Cual moderación corruptos q no ven como esta la ciudad moderación quisiéramos nosotros de parte de los panuchos q no la chinguen miren como tienen la ciudad y toda vía quieren moderación en nuestros comentarios así o más corruptos y vendidos estas vergas del colectivo pericu también la ciudadanía sabe cómo hay corrupción en los medios de comunicación chinguen a su madre a callar a su puta madre corruptos chayoteros de mierda.

5. Monda peluda.

Mi comentario esta muy bien quien hijo de su puta madre puso q está pendiente de moderación q nos van a coartar la libertad de libre expresión pinche colectivo vendido a los panuchos y luego se quejan q los matan como al máx unos comentarios si los van a coartear y otros no y luego no se quejen q los llamamos corruptos como al máx.

6. LA MONDA PELUDA

Y las pinches cámaras que? valen verga en vez de realizar la búsqueda de los delincuentes van al pinche chisme, pero por algo bueno no lo mataron creo. Saludos hijos de su puta madre

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )