El lunes burócratas del Ayuntamiento de La Paz inician merecidas vacaciones


El Oficial Mayor, Jesús Antonio Lucero López dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega se giró la circular para efecto de dar a conocer el calendario del periodo vacacional de verano 2017 para más de 3 mil trabajadores de confianza y sindicalizados, con el principal objetivo de que las áreas operativas del Ayuntamiento elaboren sus roles de guardias correspondientes sin afectar los servicios ni a la ciudadanía.

Lucero López, indicó que el primer periodo vacacional inicia el lunes 17 de julio, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio deberán regresar a sus actividades el día 31 del mismo mes, para los que tengan más de 10 años deberán presentarse el día siete de agosto. Así mismo, para el segundo periodo, los trabajadores que tengan menos de 10 años de servicio, deberán reanudar labores el lunes 21, los que tengan más 10 años deberán presentarse con normalidad el día lunes 28 de agosto del año en curso.

Precisó que aunque la mayoría de los trabajadores de confianza y sindicalizados gozarán de este periodo vacacional, el trabajo del Ayuntamiento no se detiene, por lo que habrá guardias asignadas en las áreas operativas, como las cajas recaudadoras, SAPA, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos.

“Tenemos la indicación del Presidente Municipal de no descuidar las áreas tanto administrativas como operativas, si bien las vacaciones son un derecho de todos los trabajadores, debemos empatar los roles para no descuidar la atención que se le brinda la ciudadanía”, finalizó.

Anuncios

7 comentarios en “El lunes burócratas del Ayuntamiento de La Paz inician merecidas vacaciones

  1. arraigado

    jajajajajajajajajajajaja que buen chiste, que barbaridad, les dire que por ejemplo a los trabajadores? de limpia deberian darles un premio al mejor doblador de los mangos de palas, escobas, rastrillos etc, ellos son especialistas en doblarlos de tanto recargarse en ellos y algunos hasta se quedan dormidos recargados. Merecidas vacaciones?????? por favor !!!!!!!!!!!!

  2. CLARIDOSO !!!

    QUE POCA MADRE !!!

    MERECEN PÈRO QUE LES CRESCA UN DEDO SIN UÑA !!!

    EN SU PUÑO HEDIONDO Y EMPUTECIDO !!!

    PAQUE LES EMBONE BIEN LA SILLA !!!

    WUAKALA !!!

  3. Pepito

    ¿Cuáles merecidas vacaciones Morgan, chayotero mayor? si en todas las oficinas y cubículos municipales es puro chacoteo, celulares en mano, café en termos, etc., menos trabajar como debe de ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s