Complejo de albercas se construirán en unidad deportiva Don Koll de CSL


El progreso de dotar de infraestructura deportiva de primer nivel, se ha notado considerablemente en esta XII Administración, logrando unidades y complejos deportivos que pueden albergar disciplinas distintas para realizar encuentros deportivos de primer nivel, comentó José Julio Belmar Pimentel Amador al establecer una reunión con el personal de la constructora encargada de la construcción del complejo Acuático para la unidad deportiva Don Koll.

En dicha reunión estuvo presente Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, quien informó que se mantuvo la reunión con personal de “CR Construcción e Ingeniería” que es la empresa responsable de la construcción de la alberca olímpica del complejo acuático y un compromiso del Grupo de desarrolladores Chileno.

Abundó que la reunión consistió en revisar el tema sobre el abasto de energía eléctrica para iniciar con los trabajos de construcción, ya que se tendrán que hacer trabajos de adecuación de acometida y subestación para que se logre dotar en una primera parte la energía para su construcción y en un futuro como obra terminada, por lo que Oficialía Mayor y Obras Públicas acordaron las modificaciones a fin de que se tenga lo antes mencionado.

Camarena Duarte, informó que la empresa manifestó estar en la etapa de obtener las licencias y permisos de construcción, por lo que están por iniciar la edificación del complejo antes mencionado, ya que no es solo el compromiso de una alberca, si no de un complejo acuático completo, que sea de alto nivel y para beneficio de todos los deportistas cabeños.

Finalmente el oficial mayor puntualizó que este es un gran logro de la XII Administración de Los Cabos, ya que será el primer complejo acuático que se construirá en Los Cabos, lo cual dará el empuje necesario a muchos deportistas que se desempeñan en deportes acuáticos y próximamente podrán disfrutar de las instalaciones de primer nivel.

Anuncios

3 comentarios en “Complejo de albercas se construirán en unidad deportiva Don Koll de CSL

  1. cabeño

    Aquí en los cabos tenemos mar y no necesitamos albercas el que quiera aprender a nadar o ejercitarse en ese deporte que lo haga en el mar es mas sano porque las albercas están cloradas y con el paso del tiempo se olvidaran de limpiarlas (al modo dirán que no hay presupuesto para limpieza de dichas albercas)y seria un problema por tanta agua sucia o me equivoco…????

  2. cabeño

    En lugar de construir complejo de albercas deberías de preocuparse “PORQUE EN LOS CABOS TODAS LAS COLONIAS CUENTEN CON AGUA Y NO FALTE. SEGURAMENTE COMO ES EN EL DONKOLL SEGURO EL AGUA DE LA DESALADORA IRA ESAS ALBERCAS Y LOS COMPLEJOS TURISTICOS Y LA GENTE QUE SE JODA NO…!!! QUE POCA…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s