Total respaldo al gobernador en lucha contra la delincuencia

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruiz, dijo a nombre de los integrantes de este instituto político que están conscientes de que la seguridad ciudadana es fundamental y representa un pilar indispensable en la sociedad, “ya que en un ambiente en el que los derechos y libertades esenciales se encuentren debidamente resguardados y protegidos, será factible desarrollarse plenamente como persona y sociedad”.

“Es por ello que celebramos y apoyamos institucionalmente las medidas y gestiones que ha llevado a cabo el ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, en relación al contexto que se vive en la media península en materia de seguridad pública”, expresó.

El líder del partido sudcaliforniano ahondó que si bien es cierto que aún queda mucho por hacer y que no es tarea fácil, “ha sido una gran labor que se ha implementado en coordinación con los tres niveles de gobierno -como lo establece el artículo 21 constitucional en su párrafo noveno-, ya que en algunas ocasiones, la realidad que enfrentamos en Baja California Sur y en el país rebasa la imaginación respecto a la incidencia y con la violencia en que actúan algunos delincuentes”.

Manifestó además que el sentimiento de preocupación por parte de los sudcalifornianos es prácticamente un hecho público y notorio, así como la respuesta consistente en implementación de políticas públicas y estrategias, “mismas que se han puesto en marcha respecto al tema en mención, por parte del Gobierno del Estado para que la paz vuelva a La Paz y seguir viviendo tranquilos en Baja California Sur”, finalizó Pilar Eduardo Carballo.

5 comentarios en “Total respaldo al gobernador en lucha contra la delincuencia

1. No les da pena presentar a gente ingenua no se vale aprovecharse de la humildad de la ignorancia de la gente para proyectar los “partidos” de la calle miren nomas que partidos ?. si conocen de politica y quieren contribuir en la verdadera ordenacion polictica de nuestro Estado formen partidos de verdad con personajes serios ,Honestos y de benos principios .De perdido disfracen lo que estan haciendo mamar echados del presupuesto de los sucalifornianos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )