Sobre accidente de vehículo oficial del gobierno de Los Cabos con saldo de una persona sin vida


El director municipal de Comunicación Social, José de Jesús Taylor García, dio a conocer que, en relación al accidente ocurrido la tarde de este martes en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo, en el cual participó un vehículo oficial tipo Suburban marca Chevrolet, color gris metálico; es propiedad del XII Ayuntamiento de Los Cabos y está asignado al sistema DIF Los Cabos.

El vocero de la XII Administración Municipal informó que el alcalde Arturo De la Rosa Escalante lamenta tal percance, ocurrido mientras él y su esposa, la Señora Vianey Núñez de De la Rosa, se encontraban en la comunidad de Santa Anita en el marco del programa institucional “Alcalde en tu colonia” por lo que, descartó que alguno de ellos dos estuviera a bordo de la referida unidad.

El área Jurídica del Gobierno Municipal se encuentra en espera del peritaje oficial que emitirá la Policía Federal, donde se dan a conocer los detalles del accidente y así asumir la responsabilidad que corresponda. Mientras tanto, se hacen extensivas las condolencias a los familiares de la persona que, lamentablemente perdió la vida en el percance.

Anuncios

13 comentarios en “Sobre accidente de vehículo oficial del gobierno de Los Cabos con saldo de una persona sin vida

  1. Alejandra

    Es una vil mentira… el chofer es el mismo que lleva a arturo de la rosa… esta ocasion trasladaba a la primera dama y ella por supuesto que iba en el transporte, y si, afirmativamente ya dejaron lihre al chofer y c laro que no quieren ijsmicuir a rata aeturo de la rosa…

  2. La cabezona

    El mejor alcalde es Arturo. Los agundez metieron pura basura a trabajar al gobierno para muestra csl en la delegación lleno de mugrosas de invasiones. Pura vieja apestosa, ignorante, corriente, pirujas y feas como la misma chingada, es el puerquero que metieron los agundez y el imbécil del Dr Ibarra a la delegación que es un mendigo chuntaro traidor se va donde le conviene donde hay dinero verdad Dr Ibarra como metiste gentusa a la delegación a trabajar. Y el cínico infeliz del dr ibarra quiere seguirse chupando del presupuesto bato inepto mendigo perro maldito

  3. Pepito

    ya cuando el vocero del ratota de la rosa esmaleante, dice una cosa, es obvio que es lo contrario a lo que trata de decir “defensivamente”; sino, ¿para que salir a decir banalidades? y la riega feo, como falta de respeto al fallecido y los deudos, como si el fallecido en el accidente, no tuviera nombre, ni siquiera hace mención a quien le desean el requiem los emperadores.

    leyendo entre líneas, el servil funcionario don chucho teilor, no afirma que si iba la pareja imperial en dicho vehículo accidentado; de esto, ni el Morgan los salva de que sea como dice el vocero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s