Desde Algún Lugar del País

La doble moral

Por Joel Macías de Lara

Ustedes se preguntarán el porque de la poca efectividad de las leyes y es que es común el doble discurso de quienes presumen de servir al pueblo y lo único que hacen es engañar. En mi paso por el Senado pude observar el comportamiento de varios personajes de la política, tuve la oportunidad de conocer el desarrollo de la contienda electoral en el estado de Tlaxcala, un estado del que me enamore, su gente es muy hospitalaria y con gran bondad, recorrí gran parte de sus municipios y lamente la politica que ahí se ejerce, conozco la actuación de las 3 Senadoras por Tlaxcala, sé del desempeño de cada una de ellas, sorprendido descubrí el comportamiento del ser humano cuando este se ambiciona y soy testigo de que cuando el origen partidista se hereda, en el paquete se incluye también las formas de hacer política y me refiero a Lorena Cuellar ex candidata al gobierno de Tlaxcala.

Les daré mi opinión sobre la doble moral de la ex candidata a la gubernatura por Tlaxcala Lorena Cuellar, la misma que Contendió por el PRD y que ahora es sancionada por apoyar en horarios laborales a la maestra Delfina, la ex candidata de MORENA en el estado de México, Lorena Cuellar es la mujer que se proclamo ganadora y que acuso a su partido el PRI de haberle robado la elección, también acuso de ejercer violencia política de genero en su contra al hermano de su cuñado el ahora gobernador Marco Mena.

Hace aproximadamente dos meses la Senadora Cuellar pública en diversos medios que propone iniciativa para combatir la violencia en redes sociales, SORPRENDIDO muy SORPRENDIDO compruebo una vez más que el descaro no tiene limite pero que la doble moral si tiene nombre y esta por demás repetirlo

Lorena Cuellar fue la candidata que sirvió de peón a los intereses mezquinos de diversos personajes entre los que se rumora estuvo incluido el ex gobernador de Puebla, con un equipo estratégico hoy PERDEDOR ya que no pudieron darle el triunfo, la Senadora Cuellar tuvo una actividad constante y de alerta en redes sociales, no solo en contra de su compañera la panista Adriana Dávila, sino también en quién al igual que ella ejerce algunas mañas propias de su origen partidista pero a quién no le hizo daño

Quizá habrá quién diga que las pasiones hicieron que sus seguidores utilizaran las redes sociales y que ella no tiene la culpa, pues yo creo que ella es parte fundamental de estas estrategias, para ello basta con ingresar al perfil de su vocero con seudonimo XICO CORONA, quién muestra en su pérfil la cercanía a ella, en convivencias muy personales o familiares, este hombre muestra que lo que ella propone es necesario, puesto que podemos observar que su forma de publicar tiene marcados rasgos de violencia, me causo horror ver la imagen de un golpeador y con el texto de… Pero a algunas personas así les gusta…igual se pueden observar memes de Josefina Vazquez Mota con rostro distorsionado a diferencia de la candidata del partido al que brinco su jefa, por mencionar algunos

Si la comunidad Gay supiera que la representante del partido que dice apoyar a la causa les llama JOTITOS creo que no estarian tan contentos por tal etiqueta que va acorde a la violencia.

Este personaje cercano muy cercano a la Senadora muestra claramente el porque las leyes no funcionan y es si para proponerlas se carece de moral como es posible que ella en su calidad de representante del pueblo permita y promueva que su equipo cercano genere tal VIOLENCIA.

Habría que hacer un llamado a la conciencia, a la de ella, no se puede representar al pueblo cuando atentas contra la dignidad de la persona humana.

¿De que más es capaz esta representante de los Tlaxcaltecas?

Ahí les dejo mis picudos imágenes que por cierto publica con orgullo el colaborador de Lorena Cuellar, habría que empezar por casa, si así esta el patio! ¿Como estará la alcoba?

YO le daría DOCTORADO HORRORIS CAUSA en violencia de genero en redes sociales y esta mención LA TIENE GANADA. @ELPICUDOAZUL

PICUDAZOS
* CARLOS MENDOZA DAVIS presentó un proyecto muy ambicioso de malecón para la Ciudad Capital de BCS, La Paz. Creo que también se le debería cambiar el nombre al malecón paceño, pues el señor General ALVARO OBREGÓN está reconocido como un verdadero asesino por la historia mexicana. Espero que no me lo tomen a mal pero no es posible semejante nombre a estas alturas del partido como pa festejarle algo a alguien que no merece tal distinción. Así mismo también sería muy bueno que se construyera un malecón por él área de la playa el Tecolote 🦉 antes que los depredadores desarrolladores inmobiliarios nos arrebaten esa gran 🌊 playa la cual es al día de hoy junto con la de Balandra y la del Tesoro las más concurridas por paceños y turistas nacionales e internacionales ya que el Coromuel con su inversión millonaria no despega por falta de una buena difusión aparte de no contar con un estacionamientos amplio, pues ahí le deberían meter dos pisos mínimo aparte de porque no decirlo, cambiar el sentido de circulación del tramo El Molinito al Caimancito porque tiene poca afluencia de turistas y nativos. Si, que el trayecto al puerto de Pichilingue sea por la parte de abajo hasta el entronque del Caimancito pues a la gente le da flojera regresarse.

** Y ya entrados en el tema de las playas hay que decirle al DIP. ALFREDO ZAMORA GARCÍA que ponga en práctica lo de su iniciativa de libre acceso a las playas porque por el rumbo de la playa del tesoro no dejan ingresar, pues el canadiense “propietario” Derek Sonsie mantiene totalmente prohibido el acceso a esa playa, una de las más hermosas de la bahía de La Paz. Aplíquese DIP ZAMORA ahí tiene chamba para que ponga en practica lo que propuso ante el congreso porque me gustas mágico que si conoce perfectamente bien al canadiense abusivo.

*** Los hombres trascienden por su coherencia. Transitar partidos parece ser la máxima en BCS. La ideología está extraviada. Los MORENOS se sienten los salvadores del México del futuro, pero cuando fueron gobierno en BCS hicieron lo mismo que tanto criticaron del PRI partido que les dio todo. Todos los gobernadores de bcs tienen matriz y cordón umbilical de origen priista, partido que a sido expulsor de candidatos a todos los partidos. Entonces porque tanto desprecio al partido que fundó PLUTARCO ELIAS CALLES. Que nadie se rasgue las vestiduras, por ejemplo ADAN RUFFO VELARDE hablando de su trienio 1993-1996 en materia de seguridad pública y LEONEL COTA MONTAÑO con quien se alió en 1999 mato el asunto de los “Tiburones”. La verdad es qué hay una descompostura social terrible y BCS no se escapa al fenómeno. Por eso la congruencia habla primero después los hechos. Pónganse truchas señores del PAN, atiendan a su militancia. Hoy hay vacas gordas mañana podría haber una sequía como hoy día hay en el PRI. Y quien será el dirigente del PRI municipal de La Paz? está la pela a pleito entre los legisladores federales.

Es cuanto señor presidente

3 comentarios en “Desde Algún Lugar del País

1. Choyero Tahualila

Estrategias de la ONU
    Publicado el 13 mar. 2017

LA UNIÓN EUROPEA ,EL BANCO MUNDIAL, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y LA ONU son algunos de los muchos grupos que financian esta nueva estrategia de colonización que pretenden imponernos subliminalmente bajo el pretexto de ayudar y proteger a la mujer su nuevo teorema que busca la desestructuración de las familias, el control de la población y la desestabilización de las sociedades, enfrentadas en guerras de sexos, así como la erradicación de las culturas locales de los países del tercer mundo como los de occidente.

2. Sudcaliforniano 12

Buen reportaje. Pero no te tienes que ir tan lejos a otro estado. Aqui puedes encontrar muchos ejemplos de doble moral. Saludos.

3. Choyero Tahualila

ESTA ES VIOLENCIA JOTITO….. POR QUE NO DICES NADA…..

Así Recibio La Comunidad LGBTTTI al “Autobus de la Libertad” en Puebla

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )