Cuando Ruffo gobernó hubo CERO TOLERANCIA a pandillas y malhechores

El Delegado del Partido Baja California Sur Coherente (BCS Coherente) Adán Ruffo Velarde, aseguró de mantener un crecimiento político en cada una de las colonias de La Paz, con representaciones distritales y seccionales que comparten la ideología política coherente en honestidad y confianza.

Ruffo Velarde, mencionó en una reunión de vecinos de la colonia Olas Altas de tener a la gente de las colonias populares de La Paz y de mantener un crecimiento, de un partido ciudadano con los mismos derechos entre sus militantes y simpatizantes.

El ex presidente municipal de La Paz, al ser recordado por su buen gobierno y mano dura para enfrentar la inseguridad, invitó a decenas de personas reunidas en el domicilió de Flor Sánchez Díaz coordinadora del Distrito IV a trabajar en la consolidación de un proyecto que político que nos ayude a solucionar las necesidades de la colinas de La Paz y sacarlas del olvido de los políticos que solamente las visitan en tiempos de elecciones.

Por último, cabe señalar que Flor Sánchez Dial líder de BCS Coherente en el 4 Distrito, agradeció la disposición de Ruffo Velarde para visitar durante 3 días la Colonia Olas Altas y apoyar a deportistas con material deportivo.

11 comentarios en “Cuando Ruffo gobernó hubo CERO TOLERANCIA a pandillas y malhechores

1. JOSE LUIS

LA CULPA NO ES DEL INDIO SINO DEL QUE LO HACE COMPADRE LA INCOHERENCIA DEL PARTIDILLO COHERENTE QUE AL FINAL LO UNICO QUE BUSCA ES TENER UN CANDIDATO PARA QUE EL DINERO LES LLEGUE, SE ROBAN EL DINERO Y LES VALE LO QUE PASE DESPUES. A ESTAS ALTURAS YA NO ES DE PRI PAN PRD. AHORA HASTA ESTE INCOHERENTE BUSCA ROBAR. VALEMADRE PALOMILLA

2. El Perro Encobijado

No se vale comparar la situación de La Paz en materia de seguridad pública de hace más de 20 años a la fecha, el pandillerismo que siempre ha existido fue atacado con un grupo de policías improvisados sacados de las mismas filas de los barrios, hoy la situación es diferente, que no nos quieran vender la idea que trae la solución para acabar con los grupos delictivos de la actualidad, porque si la fórmula fuera la misma, los sicarios pasarían a formar parte de las corporaciones, de manera oficial.

De todos es conocido que este señor fue Presidente Municipal por una inercia de Marketing como lo fue la Ruffomanía que estaba de moda en BC, sin embargo las dos cosas similares que tenían estos dos personajes fue el apellido y militar en el mismo partido, los resultados de cada uno están en la historia, uno es senador de la república y el otro sigue soñando en volver a ser alcalde.

3. Aquiles Baesa

Al menos hay otra opción y no los mismos RATAS CORRUTAS de siempre panistas, priistas y perredistas que nomas llegan al poder se olvidan del pueblo y se dedican a saquear las finanzas públicas, a comprarse autos de lujo, a meter a toda su parentela, amantes, cuates a cobrar en el gobierno.
    DE LO QUE SI ESTAMOS SEGUROS LOS SUDCALIFORNIANOS ES QUE YA URGE UN CAMBIO DE GOBIERNO, NO DE RATAS DEL PRIAN-PRD.

4. ningun partido se preocupa por la sociedad, solo cuando hay elecciones, señor rufo, recuerde que dejo durante sus tres años de alcaldia, nuestra ciudad a obscuras, no se acuerda, que solo su casa y los negocios de sus familiares tenian luz, el municipio estuvo con un generador para mantener la electricidad y a las 10 de la noche lo apagaban, si la peor seguridad de los tiburones y omegas, que les gustaban provocar los pleitos en todas las colonias de la ciudad, las fiesta de cada area sea centenario, chametla, la 8 de octubre, suspendian los bailes,por que a sus corporaciones les gustaba iniciar pleitos, recuerda cuando los golpearon a toda su unidad en centenario que dias despues elimino esos grupo no mienta ya politicos como usted no queremos en nuestro estado

5. GAVILAN

6. EL ZORRO DEL DESIERTO

Mis estimados foristas, que les parece el Señor Adan Pinocho Ruffo. No voy a entrar en mucha discusión, pero nada mas fíjense, lo que dice este mugre lambiscón, con tal de llegar a ser electo, refiriendose a las Colonias de La Paz… ” Y SACARLAS DEL OLVIDO, DE LOS POLÍTICOS QUE SOLAMENTE LOS VISITAN EN TIEMPOS DE ELECCIONES.” JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA NO MAMEN, Y EL DESDE CUANDO NO IBA A VISITAR LAS COLONIAS, Y SACARLAS DEL OLVIDO ?… NI CUANDO PRESIDENTE SE PARABA EN LAS COLONIAS, SOLO QUE AHORA ES PURO HABLADOR, IGUALITO QUE SU LIDER. A AMBOS LOS HIZO EL MISMO TITIRITERO.
    Debo decirles que si existe únicamente un Partido Político, que no ha dejado de visitar las colonias y de verdad ayudar a su gente, No se apunten, ni Morenos; ni Panuchos, menos los del PRI. Busquenle.
    SALUDOS.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )