Por: Armando León Lezama

La exdiputada local y actual consejera estatal del PRI en el Estado de Baja California Sur, Maricela Ayala Elizalde, quien afirma, “no me veo en otro partido que no sea el mío, no tendría porque”, espera se conozcan las convocatorias para los cambios en las dirigencias estatal, municipal y de candidaturas, para tener la pauta de su participación.

Precisa la militante del PRI desde hace 34 años, “se trata de no adelantarse a los tiempos y no perder la institucionalidad partidista”. Consideró necesario “acabe el divisionismo al interior del PRI, para empezar a realizar juntos los priístas en el trabajo, en el campo de acción, partiendo de los seccionales” rumbo al 2018, puntualizó Maricela Ayala Elizalde.

Desde la observancia de Maricela Ayala, el PRI en la entidad sudcaliforniana tiene un presidente del comité ejecutivo estatal, en la persona de Edmundo Salgado Cota, excelente en lo institucional, líder cercano que escucha y orienta. En lo concreto, “es un buen político que ahora con la colaboración y opiniones del Delegado general del CEN del PRI, Aarón Irizar López y Diva Gastélum, para atender al PRI en oposición, los asuntos del PRI en materia de relevos y candidaturas, avancen en buenos términos y en buen camino de recuperación del PRI y para ganar en las urnas, espacios de representación popular en 2018”.

Asimismo, en su carácter de secretaria de acción política cetemista, expresó Ayala Elizalde que Para la clase trabajadora afiliada a la Confederación de Trabajadores de México – C.T.M. –, “es un orgullo que Amadeo Murillo Aguilar, nuestro secretario general estatal, además de ser diputado local de las filas del partido revolucionario institucional – PRI – esté en funciones de presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso del Estado de Baja California Sur.

La exdiputada local, instó a Amadeo Murillo Aguilar, “a ser voz de los afiliados a la C.T.M., en todos los órdenes de la vida laboral y particularmente en estos tiempos, en el asunto del transporte y la equidad de género”.

4 comentarios en “Va a ayudar para que se acabe con el divisionismo del PRI en Baja California Sur

1. No, señora por favor retirese a descansar o dediquese a otra cosa, porque el arte de servir a los demas no es su fuerte, creo se le dio una oportunidad via CTM, pero eso de modo alguno significa que tengan que seguirles dando, sus resultados como diputados a la vista de propios y extraños no fueron nada buenos. Si bien es cierto señora todo mundo tiene derecho a participar en la vida política nacional o estatal, también los es, que hay que ser responsables de lo que hacemos, se imagina, y se lo digo sin el menor animo de discriminarla o vaya ni siquiera de ofenderle como ser humano, repito se trata de responsabilidad, de ser consciente de hasta donde el limite de nuestras capacidades; mejor prepárese, aprenda bien a leer y algo mas, y entonces entrele al ruedo, lo cierto es, y usted lo sabe, le falta a usted una poquita de preparación, junto con el cacique laboral del señor amadeo murillo, , porque también es un irresponsable, que a pesar de su ignorancia, no suelta la CTM, es eso correcto y responsable , verdad que no, o usted que opina?.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )