TRAGEDIA: ¡Asesinó con arma blanca a dos menores y lesionó a la madre!


Ciudad Constitución (California).- Un verdadero drama y profunda indignación social ocurre en Baja California Sur, luego que se dio a conocer que dos menores de edad fueron acuchillados por un sujeto que fuera de sí los atacó a traición en un invernadero ubicado en la brecha rumbo al Ejido 4 hasta quitarles la vida.

Cuando llegaron los socorristas del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (GERCO), los pequeños ya no presentaban signos vitales, por lo que prepararon el traslado de la madre también con heridas producidas por machete, que fue ingresada al área de urgencias. Se subraya que la madre intentó evitar el homicidio de sus pequeños.

Refieren que el señalado como asesino de los menores Emmanuel de 7  y Julio de diez años de edad, es identificado como BENITO, de 36 años de edad y originario del estado de Guerrero. Los mismos trabajadores de los invernaderos intervinieron y lo sujetaron a golpes hasta entregarlo a las autoridades. Mencionan que llevaba 3 días consumiendo bebidas alcohólicas.

Se informa que el estado de salud de la madre de los pequeños es declarado como grave. El FILICIDA será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Anuncios

26 comentarios en “TRAGEDIA: ¡Asesinó con arma blanca a dos menores y lesionó a la madre!

  1. Greta

    No es asunto de regiones geográficas, esta persona es un pobre miserable con una vida sin sentido, perdido en sus desgracias, que no sabe nada ni quiere saber. Lo único que hace es sentir y reaccionar, reflexionar está fuera de su alcance. Saben quién es responsable de su miseria? su familia, las madres y los padres siembran en sus hijos sus dolores mas profundos, esas familias en donde ni papá ni mamá hicieron bien lo que les correspondía. Ahora este pobre hombre victima del desamor es juzgado por todos, pero al que menos le importa es a él ya que desde hace muchos años viene sintiendo su vida no vale nada, tan es así que ahí va en la caja de una patrulla sentado, indolente, perdido, insensible. Por eso nosotros los que todavía somos jóvenes amemos a nuestros hijos para que estas historias se repitan cada vez menos, cuando nosotros ya no estemos aquí.

    1. MARIO

      excelente reflexion, me la ganaste, pero la mejoraste, agregaria , si es el caso, el efecto de las drogas,
      y como bien lo mencionaste, en esta descomposicion social en la que el pais esta undido,es otra mas de las desgracias que existen a diario

      saludos, desde guadalajara

    2. Willy Milano

      ¿Pobre hombre víctima del desamor? No chingues, te puedo hablar de mil casos de gente que fue maltratada y desatendida durante su niñez, pero no permitieron que las circunstancias dominaran su destino. Eso se llama ser responsable de tu vida y de las decisiones que tomas. ¿Leíste la nota? No se lo llevaron al bote por pegarle a sus hijos, LOS MATÓ A MACHETAZOS. MATÓ A NIÑOS INDEFENSOS de 7 y 10 años. ¿Hay alguna justificación o atenuante para eso?
      Este tipo no es una víctima, fue SU DECISIÓN el dejarse arrastrar. La vida te puede tratar de la chingada, pero es responsabilidad y decisión tuya el cómo respondas, si te levantas o te dejas llevar culpando a los demás de las cosas que tú hagas.
      Mi padre tuvo una infancia dura e ingrata como pocas, y si algo le agradezco al viejo es que no usó eso como un pretexto para vengar sus frustraciones en nosotros. Dentro de sus limitaciones y sin educación formal, hizo lo posible por alentarnos a ser mejores.
      Me preocupan tus hijos. Con lo que escribes aquí, estás diciendo que vas a asumir la culpa de lo malo que ellos hagan e imagino que no los vas a corregir para que no crean que no los amas. Más bien enséñales que deben ser responsables de sus actos. La disciplina y el respeto no están peleados con el amor.

    3. la monda peluda

      No manches greta … casi lloro con tu debil manera de hacer funcionar tus neurohnas . se me figuro un comentario estilo el Peputin …amasio del SABIO alias la Pajarraca Pegui ….victima del desamor …?

  2. MAS ALLÁ DE LA MEDIA

    ¿¿QUE LE HABRÁ HECHO LA DOÑA?? ¿¿TRES DIAS PISTEANDO?? ¿¿LE NEGARIA A LOS HIJOS Y AL ULTIMO SE DESCHAVETÓ Y DIJO “”NI PARA TÍ NI PARA MI”” ??—–ES LO MALO, QUE MUCHAS MUJERES HIEREN AL HOMBRE “DONDE MAS LES DUELE” ((dicen ellas, es frase de ellas: le daré donde mas le duela)) Y EL HOMBRE DESPUÉS DE INTENTARLO UNA Y MIL VECES POR LA BUENA VÍA, DE MANERA INTELIGENTE, NO LOGRA VER A SUS PEQUES, HASTA QUE SE BAJA A UN NIVEL PENDEJO, Y YA APENDEJADO ATACA A UNA PENDEJA QUE NO ENTENDIO LA NECESIDAD DEL PADRE DE VER A SUS HIJOS COMO PAPA QUE ES INDEPENDIENTEMENTE DE SUS ERRORES PASADOS. SIGAN DANDOLE TOTAL “APOYO” A LA MUJER DE MANERA INCONDICIONAL Y SIN INVESTIGAR Y SIN CONDELERSE DEL PADRE, Y SEGUIRAN TENIENDO ESTE TIPO DE PENDEJADAS.

    1. Fer

      Calmate Serapio Josso,

      Así que quieres que la raza sudcaliforniana prevalesca en el cuarto Reich por 1,000 años.
      ¿Y donde pondrías a Auschwitz?
      ¿Y por donde correrían las vías del tren?
      Como vez, hay muchos detalles técnicos que hay que considerar para realizar tu bonito proyecto social de lesa humanidad.
      Lo que tal vez no sepas, es que tu mismo llevas sangre Chúntara en la sangre, solo pregunta quien fue tu bisabuelo, y sabrás que hace 100 años, si un pendejo hubiera tenido una “brillante” idea como la tuya, no hubieras nacido.

    1. Pepito

      vaya problema de sicología y siquiatría contigo; que tal si fueras gente mala; acaso ¿eres la varilla corrugada? ¿no te has dado cuenta de, que ya estás muy anterior y de carnes flácidas?

      1. la monda peluda

        Peputo mira lo que encontre de tu amasio el SABIO , no negaras que es la Pajara Pegui …… aqui te lo dejo. abril 7 cuando ejecutaron al poli en chedraui sta . fe son los mismos … vaya amiguitos que cargas …sobre todo donde dice que sacaron a quien sabe quien de casa del x gober ..y los 5 melones por no se que ….. segun sus letras …

        La ejecución de esta pinche lacra de policía se balconean solitos chayoteros de mierda como el max que se quejan eyos de la libertad de expresión y nos dejan a nosotros sin comentarios por que no hablan de la llamada que le escuchamos al cameda pinguino Mendoza q quería 5millones por la plaza o que sacaron al compadron de la casa de fidepaz del cameda pinguino como el otro pinche chayotero de mierda del Joel macias de Lara otro joto periodista chayotero que dice que la reportera lily telles que hiso un reportaje serio y preciso de lo está sucediendo en la ciudad quería extorsiónar al gobernador este pinche periodista Joel creé q somos no dice que quería si dinero o un viaje a las Bahamas o por el caribe un carro un yate no dice más este pinche seudoperiodista chayoteros de mierda y toda vía están pendientes en la lista de próximos a ejecutar comandante osorio y el policía estatal oliveria no quisieron hacer limpieza en la policía estatal ni ministerial putos ahí les va la verga culeros narcopoliticos que cobran plaza del pan estatales. Ministeriales. Seudoperiodistao …

      1. la monda peluda

        Fiscal . me parece que los chinolas ya se te adelantaron y al paso que van la BCS se va a quedar sin oriundos ., asi que como lo tomamos estan haciendo patria chingando dealer piojos sudcas .. ??

    1. la monda peluda

      Sera el sereno pero parece sudca …. estan igualitos los rasgos , pelo , color , la unica diferencia es que este wey usa machete para arreglar o desarreglar cualquier pedo , sacando conclusiones , neta que no hay diferencia , en lo fisico … la otra solo hay que escucharlo hablar …. y si !!!

  3. Toto

    Notas incompletas, seria el padre de las criaturas…?
    Que tan difícil es averiguar estos datosn para un “periodista”?
    Pero lo que si es, UNA VERDADERA TRAGEDIA….!!

    1. Fer

      No es basura, es mano de obra barata, que contratan personas como los Covarrubias, o los Cota, por no querer pagar salarios justos a los Sudcalifornianos, traen a cualquier persona que quiera trabajar por pinches 100 pesos diarios.
      Si los que tienen viveros y huertas, pagaran lo justo, no tendríamos que importar mano de obra barata, y tendríamos universitarios de la UABCS trabajando en el campo.
      Pero solo por ahorrarse unos pinches pesos, nos ponen en riesgo a todos, en realidad el “pinche puto barco”, también nos trae la comida que nos tragamos.

      1. la monda peluda

        Pinche ” FER ” , asi te pusieras tu y tus paisas , a chambear por 100 pesos como los que dices son pocos , habria menos muertos ejecutados , pues los 100varos , no ,les alcanza para sus vicios .. por eso se dedican a la venta de chuki y todo lo que ap4endeje … a sabiendas que en pocos meses pasaran a vivir en el sotano …una mejor vida … ya me imagino al PEPUTO 6y su mayate el SABIO alias la pajara Pegui echandole la culpa de este homicidio al gober y al palemonda ,,,, ya que este wey iracundo briago no aviso que iba a matar a los chavalos …y por supuesto a modo del peputo este gober debe parar tambien estos desmadres , pasionales po de rencor a la pareja … apenas ayer un suato sudca . al parecer le dio chicharron a su vieja en la gasolinera ejidal de “Tucson” bcs…tambien las H.( huevonas ) autoridades no pueden calmar ese desmadre a decir del peputo . …homicidas , o proximos homicidas o quien tenga en mente darle matacuas a un cristiano , por favor anuncienlo con tiempo en redes para que el pingùino y su sequito de autoridades , le echen la mano a tiempo……asi peputin y sabio o de que modo ?….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s