En #TodosSantos abrió fuego contra una mujer y luego se suicidó


Minutos antes de las tres de la tarde se dispararon las alertas de las corporaciones de seguridad, debido a que se dio aviso de dos personas sin vida en la Gasolinera Ejidal cerca de una tienda Oxxo luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio se encontró a un costado de un automóvil Honda Accord de color verde, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con un disparo en la cabeza. Muy cerca estaba una pistola tipo revolver. Extraoficialmente es identificado como Luis Fernando.

En el interior del vehículo en el asiento delantero estaba tambien sin vida una mujer que viste una blusa de color rojo, también con un disparo en la cabeza, identificada extraoficialmente como Mirna.

De acuerdo a los informes preliminares, esto pudo tratarse de un crimen pasional, debido a que el varón abrió fuego contra la mujer y él mismo se dio un tiro en la cabeza.

Los hechos se investigan.

Anuncios

9 comentarios en “En #TodosSantos abrió fuego contra una mujer y luego se suicidó

  1. Martha

    Cada vez es más grande las separación de familia unas por desamor otra pregunta engaños ahí en las garzas ay una iglesia donde.segun predican.la unión familiar y el.mismo.pastpr Vive de las mujeres desamparadas ya que una.mujer viuda le entrego una camioneta al pastor valdir cortez el cual es un vividor ya que le asegura ala viuda Lety chavira q Dios le dará tres carros por k se.lo dió. a Dios y la trae es su sombra ya que está mujer está por recibir un millón de peso producto de el.seguro de vida de su esposo y que le promete a tal pastor medio millón lo que eso según habla mal.de ese tipo que según es una iglesia sin fines de lucro cuando. el vive como rico a costillas d la gente. Que le entrega el diezmo mucho cuidado con esa iglesia redes vida cristiana donde ese.lugar solo separan matrimonios y Donde solo le interesa al pastor el dinero

  2. EL HIJO DE TU MAUSSAN

    Segun un conocido de tocho santos me dice que fue una tragedia para ambas familias, dejan una bebe huerfana..y los porque son eventos no identificados, segun eran estudiantes de la uni….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s