Regresar al PRI a la senda del triunfo es un objetivo de Javier Martínez

Javier Martínez aspirante a Presidente del PRI en La Paz sostuvo una reunión de trabajo con los dirigentes estatales de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

En dicho encuentro al que acudieron por el Organismo de Mujeres Priistas la ExRegidora Fernanda Villarreal González, por la CNOP el Regidor Lic. Jesús Flores Romero, por la CNC el ExDiputado Ramón Alvarado Higuera, por la Red Jóvenes x México la Lic. Iris Álvarez y por el Movimiento PRI.MX Flavio Carbajal Ortega así como el ExCandidato a Presidente Municipal de La Paz el Lic. Axxel Sotelo; el aspirante manifestó su respeto absoluto a todos y cada uno de estos organismos a quienes califico de ser “los pilares” que históricamente le han dado rumbo, cohesión y gobernabilidad al Partido Revolucionario Institucional” sobre todo en épocas de crisis internas acoto.

Los dirigentes estatales de los sectores y organizaciones priistas le externaron a Martínez González diferentes puntos de vista de la situación política que priva en BCS y sobre todo de los avances de los procesos de reestructuración del partido en la capital del Estado.

En su oportunidad el aspirante priista les agradeció su presencia y les reconoció a todos los presentes su liderazgo y lealtad al partido así como su interés por lograr coincidencias en aras de transitar de manera unida y exitosa por el proceso de renovación de la dirigencia del PRI en La Paz.

“Yo les quiero decir gracias, por su presencia, por su lealtad pero sobre todo por su interés en el tema de la renovación del PRI en la capital, a ustedes que son el pilar del partido les ratifico mi deseo de ser presidente del PRI en La Paz; y quiero ser presidente para llevar al partido hacia un nuevo comienzo para que el partido sea exitoso, competitivo y cercano a la gente”, afirmo

Por último el Ex Regidor sentenció que “Lo he dicho en muchos foros y reuniones y hoy se los ratifico, no quiero ser presidente del PRI para ser candidato, quiero ser presidente del PRI de tiempo completo, no ocupare mi tiempo de dirigente en temas personales que me distraigan de mi propósito: un PRI que gane en el 2018”, concluyó.

14 comentarios en “Regresar al PRI a la senda del triunfo es un objetivo de Javier Martínez

1. De verdad, quien es Javier Mtz, un pobre hombrecito que probo un poquito de las mieles de poder y le gusto, y ahora pretende ser el salvador del pri, dice comenzando de cero, se siente un Elias Calles, el hombreccito este, guardando por su supuestos las proporciones debidas, que serian abismales, pero en fin , un tipo como este debe tenersele cuidado y no volver a darsele oportunidad alguna, porque ya demostro no servir para estos, menesteres, pero si para otras cosas, en verdad creen con este sujeto al frente del pri municipal las cosas cambien en el pri?, claro que no, se imaginan,las carteras llenas de gentes que piensan y sienten como el, por favor, ahi se necesita con hombre con talento que piense con la cabeza, que tenga verdadera vocacion de servicio, y no hombrecitos como este, que solo piensan en aplicar la Ley, si pero la Ley del minimo esfuerzo, es decir no hacer nada y seguir cobrando, a ver si pescan algo.

2. Alma Madero Benitez

este pobre pendejo cree que se nos olvida su alta traición al aprobar el uso de suelo para la minería toxica en el estado, este cabrón es un hijo de puta bien hecho y no merece mas que el desprecio de todos los Sudcalifornianos!

3. ANTUAN SOFER GOOD

YO PIENSO QUE COMO TODO CIUDADANO, TENEMOS DERECHO A SOÑAR DESPIERTOS, A NO PERDER LAS ESPERANZAS Y TODO ESTO SE LOGRA CON MUCHA “FE” .

DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO ES POR COPIAR A LOS EE.UU. , PERO SI SERIA BUENO CONTAR EN NUESTRO PAIS NADAMAS CON (2) DOS FUERZAS POLITICAS UNO QUE SE LLAMARAN ” REPUBLICANOS CDMX ” Y OTRO ” DEMOCRATAS CDMX “. .

QUE SE REALIZARA POR “UNICA VEZ” UNA VOTACION A NIVEL NACIONAL DE QUE FUERZA POLITICA EMPIEZA A GOBERNAR LOS PRIMEROS (6) SEIS AÑOS Y ASI AL FIN Y AL CABO EL SIGUIENTE SEXENIO LE TOCA A LA OTRA FUERZA POLITICA Y ASI SUCESIVAMENTE, CON ESTO NOS AHORRARIAMOS MUCHO DINERO QUE LASTIMOSAMENTE SE GASTA EN TODAS ESAS CAMPAÑAS Y CON UNA MULTITUD INCONTROLABLE DE MUCHOS PARTIDOS.

AL TERMINO DE UN SEXENIO EVALUARIAMOS LA ACTUACION DE ESTA FUERZA POLITICA Y NOS DARIAMOS CUENTA QUE APORTACION POLITICA,ECONOMIA,SOCIAL,CULTURAL ETC. ETC. HIZO ESTA FUERZA POR EL “PAIS”.

TAL VEZ ESTE SUEÑO NUNCA SE HAGA REALIDAD, PERO SI SERIA BUENO ECHARLE UNA BUENA ” PENSADA Y RECAPACITADA ”

ES MI SENCILLO COMENTARIO.

4. Enrique Soto V

De plano ven la tormenta y no se hincan, realmente se la creen ? creen que con declararlo en prensa ya la gente se la cree ? acaso no ven tanto caso de corrupción con PRIistas involucrados ? en que mundo viven o quieren vivir y de paso quieren hacernos vivir su “fantasia retorcida”, abran los ojos y dense cuenta que su partido está tan embarrado de caca que no los deja ver ni pensar claramente !!!

5. reporteroAA

La senda del triunfo ? cual triunfo , el de esos priyistas que andan en la búsqueda de una buena ubre y vivir de los dineros públicos. Vean nomas como tienen al país estos priyistas, nada de que presumir al contrario todo de que avergonzarse. Sigan con la demagogia y repartición de miserias. saqueadores del país, y esto va para todos los partidos políticos sanguijuelas vividoras. Aver cuando se les retiran esos privilegios millonarios que reciben, y aver si aun asi siguen interesados en el bienestar de la sociedad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )