Egresados de Universidad Mundial destacan en varios países


Más de doscientos profesionales sudcalifornianos egresados de diversas licenciaturas y posgrados de la Universidad Mundial se reunieron el 7 de julio en el campus La Paz, con el objetivo de recibir información sobre la futura asociación de exalumnos.

“Después de dieciocho años de nacimiento, la Universidad Mundial se ha consolidado como una institución líder y pionera en innovación educativa”, expresó la rectora Judith Moreno Berry, agregando que con orgullo los líderes mundialistas han destacado en países como Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Australia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica e Italia.

Llamó a los exalumnos a integrarse como miembros activos de la Asociación de egresados, pues con ello se estimulará el desarrollo académico y científicos, el cumplimiento ético y normativo de las profesiones; se privilegiará la vinculación con la sociedad y trabajará por el desarrollo social y cultural del estado, para ello, deben dirigirse a la dirección de vinculación y desarrollo de la Universidad Mundial.

En ese contexto, se abrió la convocatoria para la conformación de planillas y las elecciones en un término no mayor a cuatro meses; -en el caso de psicología-, desde marzo de este año está funcionando la asociación de egresados de psicología bajo la presidencia de la licenciada Guadalupe Santana, exalumna de posgrado.

Por su parte, el doctor Ignacio Gallardo Ballacey, ex rector y actual asesor, puntualizó que en la Universidad Mundial la meta fue que cada uno de nuestros estudiantes tuvieran la posibilidad de verse hacia adentro y sacar lo mejor de sí; “los frutos de esta institución son ustedes, los mejores profesionales del estado, porque tenemos la capacidad de hacer las cosas distintas y respetar a los seres humanos con quienes trabajamos, viendo a todos sin distinción.

En ese contexto la maestra Verónica Zendrero, directora de Relaciones públicas, informó a los ahí presentes sobre los beneficios de pertenecer a la asociación de exalumnos.

Anuncios

Un comentario en “Egresados de Universidad Mundial destacan en varios países

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s