Donó material deportivo a jóvenes de Olas Altas Adán Ruffo Velarde

El Delegado del Partido Baja California Sur Coherente en La Paz (BCS Coherente) Adán Ruffo Velarde, hizo entrega de material deportivo al equipo de Futbol ¨Pitbull de Olas Altas¨, para que continúen con sus entrenamientos y sigan participando en los diferentes campeonatos.

Adan Ruffo Velarde, quien durante en su administración como Presidente Municipal de La Paz los deportistas recibieron el reconocimiento de las instituciones municipales obteniendo campeonatos estatales y nacionales, aseguró que BCS Coherente es un partido que actúa y que soluciona peticiones necesarias para el desarrollo de la juventud.

¨ Es una lástima que los deportistas, tengan que pedir limosna a los directivos de las instituciones deportivas, para obtener apoyo para sus actividades, -necesitan las autoridades deportivas salir de la burocracia y venir a las colonias tal y como lo ordené cuando fui alcalde de esta ciudad¨.

El expresidente municipal de La Paz, ante los integrantes del equipo de futbol aseguró que no será la primera vez que recibirán apoyo deportivo de BCS Coherente y que mantendrá un contacto permanente a través de las coordinaciones distritales del partido político para seguir recabando las necesidades las colonias populares de La Paz.

Ruffo Velarde, dijo a los deportistas que es necesario que transmitan el agradecimiento para BCS Coherente con la sociedad para lograr el posicionamiento político necesario para competir y obtener representaciones en la próxima legislatura y administraciones municipales.

6 comentarios en “Donó material deportivo a jóvenes de Olas Altas Adán Ruffo Velarde

1. el conono

Los tiburones fe Rufo les pegaron una chinga a los ratas, y las madres de esos bandidos, lloraban por sus retoños. Decían que eran unos abusivos pero que agusto bailaban con música de estéreo robado.

2. ANTUAN SOFER GOOD

YO CREO QUE CUANDO UN FUNCIONARIO PUBLICO ACTUO CON HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD Y SERVICIO, MERECE UNA 2DA. OPORTUNIDAD, ESTO SIN IMPORTAR LA EDAD .

ES MI SENCILLO COMENTARIO.

3. PACEÑO HONESTO

RUFFO,,,,,HECHALE MAS CANDELA A TU PRECAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MPAL. TE NOTO MUY PERO MUY AHUEVONADO….ASI NO PODRAS DAR PELEA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

4. CLARIDOSO !!!

ESE RUCO !!!

NO TIENE !!!

NI CAGADA !!!

PA’ DONAR !!!

YA LO AGARRO DE TITERE … DIGO MONO !!!

EL PINCHE PARTIDITO PATITO FEO DE B.C.S. !!!

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )