Diputado Herminio considera que “el PAN está mas fuerte que nunca en BCS”

El diputado federal por Baja California Sur, Herminio Corral Estrada, en el marco de una reunión con la militancia panista en La Paz, expresó en su mensaje que el Partido Acción Nacional está más fuerte y sólido que nunca y en unidad habrá de erigirse como el absoluto ganador de la elección del 2018.

Manifestó su convicción de que el PAN es un partido con una profunda vocación democrática y que escucha siempre al sentir de sus militantes; “Para la sucesión presidencial, ya se han dado a notar tres perfiles importantes a enarbolar la bandera de este instituto político en el próximo proceso electoral; en Baja California Sur abrazamos con simpatía a estos claros aspirantes; sin embargo, gracias a la apertura existente en el partido, hemos podido expresar libremente nuestras preferencias personales al respecto, refrendando con esto la disposición que prevalece de escuchar distintas voces para elegir a los mejores hombres y mujeres para representarnos”, dijo.

“Somos el único partido en México en el cual los tres claros aspirantes a la candidatura presidencial son garantía de triunfo, pues son panistas valiosos y comprometidos. Margarita Zavala es una extraordinaria mujer con profundas raíces en el PAN y Rafael Moreno Valle es un claro ejemplo de un gobernador exitoso; además de que nuestro dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés es un joven que ha encabezado una etapa de crecimiento exponencial de Acción Nacional en victorias electorales”, expresó.

Corral Estrada señaló que debe prevalecer un clima de concordia en los tiempos previos al proceso electoral, y tener presente que la meta es ganar la Presidencia de la República, el Congreso Federal y refrendar el triunfo en la elección local. “Una vez definidos nuestros candidatos, con el amor a la camiseta panista que tenemos quienes nos honramos en pertenecer a la familia azul, habremos de trabajar intensamente para hacer realidad el triunfo en 2018”, dijo.

Para finalizar, Herminio Corral hizo eco en el llamado que hiciera Rigoberto Mares, dirigente estatal del PAN, en torno a la calma que debe mantenerse previo al proceso, y destacó la importancia de seguir realizando acciones que lleven a intensificar el trabajo realizado por el albiazul para dar certeza a la ciudadanía de ser la mejor opción en el terreno político.

7 comentarios en “Diputado Herminio considera que “el PAN está mas fuerte que nunca en BCS”

1. huatamote

Moreno valle, el candidato de los huachicoleros, o no sabrá este inútil y cebado diputado,como creció el huachicol y todo mundo sabia,menos moreno valle lo k sucedía en puebla, a kdiputado tan …

2. El

Este Kuino esta equivocado, se va a dar color en las proximas elecciones, con eso que no pueden con los homicidios han perdido mucho seguidor,

3. Serapio Josso.

Tiene de brazos a la señora de verde gordita una de las estrategas de Luis Armando y de Narciso Agundez,que su corazon sigue siendo de ellos.

4. Rosita

Primero que pague la pensión que debe de sus hijas al Juzgado. Obvio no le hacen nada porque goza de impunidad. Segunda que no embarace a más Mujeres. Tiene una del CECYTE ya esperando. Y otra en camino. Como pide Moral. Si este Señor no pone el ejemplo. Me extraña de los Panistas tan persinados.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )