#CaboSanLucas: Encuentran vehículo abandonado con manchas de sangre


Hoy al mediodía las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo de modelo reciente y de lujo, que estaba con las luces intermitentes encendidas y aparentemente abandonado a un costado de la carretera a Todos Santos a la altura del kilómetro 114.

Cuando arribaron las autoridades al sitio, donde se indicaba como punto de referencia la zona de ingreso al ex Club de Polo, hallaron un automóvil Lincoln de color gris, con placas de circulación EJB 1184 del estado de Chihuahua.

Se informa además como una observación extra, que en la parte de la cajuela tiene manchas de color rojo, aparentemente de sangre.

Se desconoce a quién pertenece el vehículo.

Anuncios

10 comentarios en “#CaboSanLucas: Encuentran vehículo abandonado con manchas de sangre

  1. jose

    Traducción directa a lo de Pepito, el buen periodista informa a la sociedad choyera, que en un carro de modelo reciente con placas del Estado grande de la república, estuvo en cuerpo ya sea sin vida o herido, que el narco esta a todo lo que da.

  2. Pepito

    el sagaz palemonda con su prestigiosa capacidad intelectual policiaco científico, casi por nada el gordito que manda, le ordenó a sus lacayos dipugay modificaran la constitución choyera para darle cabida a tan notable y raro espécimen en vías de extinción.

    este insuperable funcionario público de primer nivel de la procu, ya anotó en la respectiva carpeta de investigación número 6,777,412 del actual gobierno, que el señalado y sospechoso “Lincoln” de luxe, andaba en su mes, o como comúnmente se dice, “….estaba reglando….” de ahí las manchas hemáticas.

    lo anterior lo informa el chaca, con el fin de evitar, que la plebada choyera no chirotee morbosamente por la sanguasa en el carro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s