#CaboSanLucas: ¡Despertamos hoy domingo con un triple homicidio!


Momentos después de las diez de la mañana se dio aviso a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de tres personas sin vida en el interior de un vehículo Toyota Camry que se encontraba estacionado en la parte exterior de los condominios Sun Rock edificio 1.

Lo anterior fue corroborado por lo que se procedió al acordonamiento del sitio para el inicio de las indagatorias de este suceso.

Se trata de un vehículo sedán Toyota donde se encontró a una persona sin vida en los asientos traseros y dos más en la cajuela, de acuerdo al informe preliminar extraoficial con que se cuenta al momento.

No hay detalles sobre la forma en que ocurrió este hallazgo, sin embargo se menciona que se le aprecian a las víctimas lesiones producidas con arma blanca.

Anuncios

10 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Despertamos hoy domingo con un triple homicidio!

  1. pirrurri

    no paso nada nadie vio nada no hay elementos suficientes para probar k fue delito arriba gobierno corrupto si esto ests asi es por su culpa por agarrar dinero del narco

  2. Margarita Rodriguez

    Es in reible que este hermoso pais con tantas maravillas y lugares psradisiacos . Se vean ensombrecidos por este tipo de acontecimientos tan crueles y locos. Ya los mexicanos estamos artos de tanta inseguridad. E injusticias porque .debemos gastar en camaras de seguridad. Personal que arriesgue sus vidas en casetas de accesos. A colonias, hotrles, unidades habitacionales. Cuando al gobierno le corresponde piner orden en esto. CUANDO SE VAN A PONER A TRABAJAR?????

  3. Mazinger

    Bueno, hasta en materia del crimen somos subdesarrollados, hasta en eso manifestamos el sello de lo atrasado, de lo incivilizado, y no es por cómo se maten estos tipos, sino por el reflejo del estúpido afàn de que un tipo o grupo lo controle todo, y el que me haga sombra me lo quiebro. Si la demanda de la droga, como todo producto de consumo, genera competencia de varios productores, pues, o se trata de minimizar el consumo, cosa difícil a corto plazo, o se acaba por regularlo todo de manera legal, porque esta gente no es capaz de acordar o tolerar .

    1. Pepe charly

      La “piratería o ilegalidad no es el problena… de 1980 a 2004 no habia matazones… productos”pirata” como peliculas, musica etc no causan esta VIOLENCIA, estas “nuevas generaciones” les gustan las demostraciones de fuerza, aludacion etc… lo mejor es tronarlos rapido.

  4. reporteroAA

    Se están echando a perder bien gacho esos destinos turísticos de BCS. y esto solo empieza, si no hay voluntad ni capacidad ni inteligencia por parte de el gob. de detener esta ola, ya después nadie podrá controlar. Se acabo , la paz, la tranquilidad, la seguridad, el buen vivir, y todos esas cosas que hacían atractivo a BCS. Ya somos un estado mas con foco rojo. PUEDE MAS LA AMBICION Y NECESIDAD DE PODER. ? si

  5. axsdd

    ADIOS LOS CABOS……… ADIOS—–ESTA OLA DE VIOLENCIA SENTENCIA QUE EL DESTINO SERA, BARATITO, VIOLENTO Y SIN INVERSION FUTURA, A DIFERENCIA DE OTROS DESTINOS QUE LES LLEGA EL TURISMO POR LO MENOS NACIONAL…AQUI EL EXTRANJERO E INVERSIONISTA SE IRA POCO A POCO…

  6. Pepito

    y el Morgan desayunando a toda madre, hoy domingo en el restaurante de moda con su mecenas el ratota de la rosa esmaleante.

    y a su vieja la trae cubriendo torpemente por FB la nota roja en una colonia de por ahí; la pobre Herme, andaba toda tururusca, no sabía ni lo que hablaba; y en el colmo de los colmos, decía a cada rato, el ejército mexicano en vez de decir marina armada de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s