Avances en Sudcalifornia gracias a los buenos gobiernos del PAN


“Las inversiones millonarias en infraestructura de salud y educativa anunciadas en la última semana, fruto de las gestiones que ha realizado el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, ante las diferentes instancias del Gobierno Federal, son excelentes noticias pues traerán enormes beneficios a los ciudadanos de Baja California Sur” indicó Rigoberto Mares presidentes del Partido Acción Nacional en esta entidad.

Durante la semana pasada el Gobernador del Estado acompañado de funcionarios del los tres niveles de gobiernos, supervisó y puso en marcha un conjunto de obras en diferentes municipios que en su conjunto superan los 700 millones de pesos, entre las obras que destacan está el nuevo centro de Atención Oncológica Estatal, el nuevo Hospital General de Ciudad Constitución y la remodelación y ampliación de varias clínicas que habían sido dañadas por el Huracán Odile.

“A pesar de los recortes presupuestales que han sufrido los estados, el Gobierno de Baja California Sur ha logrado la autorización de fondos importantes en beneficio de los sudcalifornianos y eso habla de la excelente capacidad de gestión de nuestras autoridades y del compromiso del gobierno de Baja California Sur con el mejor futuro de los habitantes de esta media península” reconoció el dirigente estatal albiazul.

Además de las inversiones en infraestructura hospitalaria, en la misma semana se anunció la inversión de más 300 millones en infraestructura educativa, de los cuales 100 serán para construcción de techumbres y dignificación de espacios en centros educativos y 200 más para la construcción de laboratorios, aulas, talleres, entre otros espacios que en conjunto permitirán que Baja California Sur haga posible el 100 por ciento de cobertura educativa durante este ciclo escolar 2017-2018.

Estas inversiones se suman al anuncio hecho en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, de que Baja California Sur será interconectado por medio de un cable submarino con el sistema eléctrico nacional, que además irá emparejado con un cable de fibra óptica que mejorará de manera muy importante el acceso a internet, con una inversión de mil millones de dolares, gestión que Carlos Mendoza Davis comenzó desde que fue Senador de la República y que hoy se ve concretizada.

“Reconocemos las excelentes gestiones del Gobierno del Estado pues una vez anunciadas este tipo de inversiones, lo que queda claro es el gran compromiso con temas prioritarios para nuestra entidad, como son la Salud y la Educación; acciones que en su conjunto hacen posible que los Sudcalifornianos alcancemos el mejor futuro que junto con los candidatos del PAN comprometimos en campaña y que hoy se está concretando”, finalizó Rigoberto Mares.

Anuncios

13 comentarios en “Avances en Sudcalifornia gracias a los buenos gobiernos del PAN

  1. Sabio.

    Pues en q mundo vive este pinche panista arribista el hijo de su reputa madre para eso lo trajeron para q soltara su veneno en b.c.s. Puras pinches mamadas sabe decir el hijo de su reputa madre lo único que an traído estos pinches funcionarios corruptos arribistas hijos de su reputa madre es pura muerte para B.C.S. inseguridad hogares enlutados todos los sudcalifornianos escuchamos cuando estaba cobrando por la plaza o quería 5 melones por la plaza el cameda así q de q habla este pendejo del rigoberto mares q vaya y cuentee asu reputa madre todos sabemos aquí quienes trajeron todo este desmadre los políticos funcionarios corruptos arribistas y asesinos del pan. Del panucho valen para pura verga nomas les interesa agarrar dinero manchado de sangre pero un día se les va a pudrir el culo se les va a caer el cantón y también les van a dar cuello por pendejos y culeros por mi q vayan y chinguen a su madre y q se los chinguen también asea q les den cuello también. Chinga tu madre mares junto con tu gover. Y todos los pinches panistas de mierda también.

  2. El choyerroque inconforme

    Rigoberto mares deberias llamarte rigoberto lambe huevos puras pendejadas dices no les da verguenza hijos de la chingada de como tienen el estado asesinatos diarios robos cobran piso y no agarran a nadie ni su madre si es que tienen votaran por ustedes nos equivocamos me cuento entre los que crei que serian buenos gobernantes pero son los peores que hemos tenido total fracaso renuncien un saludo al lambe huevos que verguenza que haya individuos como tu rigoberto lambe huevos

  3. PACEÑO HONESTO

    este RIGOBERTO MARES….NO SABE NI LO QUE OPINA ESTE LIDERCILLO DE MIERDA, TIRA VERBORREA ENGAÑA PENDEJOS, LE MANDO UN CHINGUE A SU MADRE A EL Y A TODA SU JUARIA PANISTA DE ESTIERCOL. POR ULTIMA RIGOBERTO MARES SI ERES TAN DEMOCRATICO CABRON HABLA DE LA INSEGURIDAD Y ASESINATOS SIN RESOLVER EN B.C.S. DILE A TU GOBERNADETE QUE SI NO PUEDE QUE RENUENCIE EL PUEBLO DE SUDCALIFORNIA SE LO DEMANDA.

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Muy buenos han de ser seguramente. Rateros e irresponsables también.
    Este arribista y todos los saltimbanquis que trae en “su equipo” que también son arribistas y desde lejos lucen como lo que son, una caterva de malvivientes. Güevones que son.

  5. Daniel Gutierrez

    Y las ejecuciones para cuando paran sr.Gobernador,que no hay manera de hacer una tregua,ya que aqui en los Cabos parece no tener fin esto.

  6. ANTONIO

    DE NADA SIRVE EL PROGRESO O SUPUESTO PROGRESO SI VA ACOMPAÑADO DE LA INSEGURIDAD QUE PRIVA YA ESCANDALOSAMENTE EN NUESTRO ESTADO , ASALTOS A PLENA LUZ DEL DIA, EJECUCIONES, ROBOS A CASA HABITACION, QUE INHIBE LA INVERSION , SI ESE SUPUESTO PROGRESO NO SE VE REFLEJADO EN LOS BOLSILLOS DE LOS CIUDADANOS, DE NADA SIRVE, QUEREMOS FUENTES DE EMPLEO DE CALIDAD Y NO DE SALARIO MINIMO , QUEREMOS JUSTICIA Y PAZ SOCIAL PARA TODA NUESTRA SOCIEDAD ES MUCHO PEDIR QUE SOLO HAGAN SU TRABAJO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s